Mailbox - Mail de Dropbox en tu Android

Tema en 'Aplicaciones recomendadas' comenzado por IÐLØCØ, Abril 14, 2014.

1. IÐLØCØ

IÐLØCØ Gran Forista

Me gusta:
    50
    Nose si recuerdan pero hace casi un año Dropbox Inc. compro una empresa que tenia un cliente de mail.
    Finalmente, en estos dias, sacaron a la luz a Mailbox, que promete ser un gran cliente de mail, que funciona tanto en Android como en Iphone.
    Se dice que en Iphone es uno de los clientes mas usados y mejores. No lo se, porque no tengo nada de la manzana.
    Les dejo un articulo sobre esta noticia.

Mailbox para Android

Una vez que descargues la aplicación, esta te pedirá actualizar tu aplicación de Dropbox en caso de que tengas una versión anterior a este lanzamiento. Lo que quiere decir que no puedes usar una sin la otra. Luego procedes a iniciar sesión con el correo que utilizas en tu cuenta de Dropbox, pero esto es solo para la sincronización en la nube, el paso siguiente es agregar una cuenta de correo de tu preferencia, pero por ahora solo soporta cuentas de Google, y de iCloud, aunque puedes añadir varias de estas.

Cuando termines de configurar tu cuenta, puedes tener acceso a un mini tutorial de como funciona Mailbox para Android haciendo clic en la esquina superior derecha donde dice "Intro". Si nunca has usado Mailbox es importante que pases por esa introducción, ya que te enseña los diferentes gestos que puedes usar para archivar, borrar, marcar como leídos y añadir etiquetas a tus correos.

Es importante que tengas en cuenta que Mailbox añade unas cuantas etiquetas nuevas a tu bandeja de correo, y si usas Gmail te vas a encontrar con un pequeño desastre en la web, que tal vez no te esperabas. En lineas generales, la aplicación tiene un diseño impecable, y es uno de los clientes de correo más bonitos que puedes usar. Punto. Pero la manera como organiza el correo, tal vez no es para todos los usuarios, sin embargo, no es razón para negarle una oportunidad. Por ahora solo está disponible en inglés, pero los nuevos idiomas deberían introducirse pronto.

Es un poco triste que el cliente de escritorio sea solo para OS X, porque luce verdaderamente genial, habría sido magnífico contar con una aplicación web para poder usar en cualquier sistema operativo.

Web oficial: Mailbox
    Descarga: Play Store

Última modificación: Abril 15, 2014
  2. IÐLØCØ

IÐLØCØ Gran Forista

Me gusta:
    50
    Les digo, que es por lejos el mejor gestor de mails. La herramienta que tiene para recordatorios y demás, es diez puntos.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

3. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Que pasa con la app tradicional de gmail ? ? Se puede deshabilitar o algo así, no quisiera que me salgan notificaciones dobles.

4. IÐLØCØ

IÐLØCØ Gran Forista

Me gusta:
    50
    No se puede desinstalar. Pero lo que se hace es quitarle la sincronización.
    Dentro de Settings, en la App de Gmail, vaya a la cuenta, y destilde Sync Gmail.

A chaco le gusta esto.
  5. chaco

chaco Gran Forista

Me gusta:
    23
    En la oficina les gusta mucho ese app, más que es magnifica para aplicar la técnica de getting things done para la gestión de tareas

Sent from my GT-N8013 using Tapatalk

Comparte esta página