Los videos online se quedan parados.

Tema en 'Audio & Video' comenzado por frqswt, Agosto 17, 2016.

1. frqswt

frqswt Novato

Me gusta:
    0
    Estimados foreros:

Poseo un portatil i7 5500u con 12 gb de Ram, el problema es que cuando veo los videos streaming de webs online, se me kedan congelados por un corto periodo de tiempo y no se porqe es.
    No tengo oplementos en los navegadores y el windows esta recien intalado, me sucede en el firefox y en el internet explorer.
    Alguna idea?

Ayuda por favor

Saludos y gracias de antemano.

David

2. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    ¿Cuál es la velocidad de su internet? y ¿Cual es la calidad o bitrate de los videos que estas intentando ver?

También, asegurarse de que sus navegadores están actualizados y que no tengan muchas extensiones activadas. Finalmente, puedes dar google chrome un intento.

3. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Sobre esto yo últimamente estoy experimentando lo mismo al ver streams de twitch en full hd, yo tengo 10mb de Internet y mi procesador y tarjetas de vídeo son potentes, aclarar que antes eso no sucedía, no se si sera algo en el Internet o es en twitch, algo había oído de que twitch había actualizado no se si fue su reproductor o algo, la verdad es que antes yo podía ver los stream en calidad "FUENTE" y ahora debo ponerlo en calidad media para que no se este pegando el video a cada rato :(

No es todo el tiempo, hay veces en los que yo puedo ver los streams con fluidez, y en la máxima calidad.

Por cierto si pongo un vídeo en youtube a full hd los puedo ver con fluidez y sin problema alguno, en mi caso son los vídeos de twitch.

4. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Es que gente esta empezando a grabar en mas de 1080p, entonces 10mb ya no te da. Me pasa igual con mi conexión de 10mb, pero ya con el de 100mb no pasa esas cosas. Ahora se ocupa 15/20mb como mínimo.

5. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    ok pero los streamers que yo veo ellos transmiten a [email protected]
    he visto que este problema es comun ultimamente algunos recomiendan usar una VPN coas que ami no me sirvio :( trate de usar hola vpn pero ni me deja ingresar el twitch.

http://www.bajenlo.com/como-ver-stream-twitch-tv-sin-lag-hola-vpn-movistar-manual-guia/

Ahora mas tarde voy a probar la opción de este vídeo la de la extension a ver si anda

ACTUALIZACION: Bueno les cuento que use la extensión del vídeo y mis problemas se arreglaron! ;) ya llevo 4 horas viendo un stream y 0 lag

Última modificación: Agosto 19, 2016
  6. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Simplemente la calidad subio, en todo caso el codec de Twitch es una basura completa, y tras de eso twitch tiene un retraso descomunal comparado a Youtube en live streams, yo sinceramente no he vuelto a usar Twitch.

A Seth le gusta esto.
  7. frqswt

frqswt Novato

Me gusta:
    0
    Buenos dias:
    Poseo una conexion de fibra de 50mb y la calidad del video es 380, osea que no creo que sea el caso.
    Extensiones no tengo practicamente ninguna, y voy a actualizar los navegadores y a dar una oprtunidad al chrome aunque no me gusta mucho.

Un saludo y gracias

8. frqswt

frqswt Novato

Me gusta:
    0
    Buenas:
    Ya no se que hcer, he paado el ccleaner, he desfragmentado el HD y se siguen parando.
    Ha alguna herramienta o algo para verificar el hardware?
    Teneis alguna idea mas?

Saludos y gracias de antemano

9. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Estas con WiFi? Intente conectar directo al módem con ethernet

10. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Use la extension a mi me sirvió, 0 lag en chrome o prueba con firefox, lo que hace la extencion en chrome es permitir escoger el servidor de twitch al que se quiere uno conectar,

Comparte esta página