Los mejores disipadores de calor para CPU

Tema en 'Componentes de PC' comenzado por Dragon, Enero 23, 2006.

1. escorpicon

escorpicon Forista

Me gusta:
    6
    Es que irse a si a lo sadico y jugar de fontanero es una locura, si tuviera un vecino o amigo ensamblador que tuviera experiencia y pudiera aprender de el, entonces en ese caso seria tal vez mas posible esa posibilidad pero asi asi, esta dificil y comprale un sistema de esos de refrigeracion sin mantenimiento no me apetece aparte que no creo que te duren los 4 años y comprar un sistema semi armado como el de cronos no me llama la atencion aparte le quita todo el chiste jajajajaja.

2. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    ESCORPIO mi H50 ya tiene 3 años de uso y sigue funcionando bien nada de ruido raros no hay fugas y me sigue enfriando igual de bien y eso que no lo tengo push & push porque mi case no lo permite, yo compre este kit el 6 de marzo de 2010 y vea las temperaturas

esas temp son con el AI activado sin AI las Temp andan en 34ºC

Archivos adjuntos:

3. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    No se de que manteniemiento hablan , yo solo limpio abanicos como uan ves al año y ya jaja eso es todo y ahi ta mi sistema en toas

4. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Cronos su sistema es water cooler puro osea hecho a mano no es un kit???

5. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    es un XSPC Rasa 750 pero con otras mangueras y di es lo mismo todo es por separado y desmontable , es mas estoy pensando en meter otro reservorio XD

6. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Según Corsair viviría entre 5 lo mas 7 años tenía entendido.

7. Osopeludo

Osopeludo Iniciante

Me gusta:
    8
    Yo utilizo el Noctua NH - D14 en un AMD FX 8350, es enorme pero muy silencioso. Las temperaturas son asombrosamente bajas, en dias calurosos el procesador llega a 21 grados Celcios, en algunas ocasiones por las noches llega a 4 grados. No en vano se dice que noctua es el rey del enfriamiento por aire.(muy recomendado)

8. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
  9. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Pues yo aquí en PZ con estos calores de verano 31ºC dentro de mi casa,mi procesador fresquito temperatura.JPG
    KIck deja de ser rabioso y no le tema al agua..:)

10. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Los disipadores de torre son capaces de brindar mejores temperaturas ante uso prolongado, mientras que el agua puede perder un poco su rendimiento conforme se va calentando, por lo demás prefiero de agua, dan más campo en el case y hacen menos ruido, y claro, se ven mejor.

Al final de cuentas con lo que calientan los CPUs modernos da igual, cualquier cooler hace su trabajo bien, solo si ya uno es un ocero extremo ahorita ocupa lo mejor.

11. roberto906

roberto906 Iniciante

Me gusta:
    1
    Medio peligroso y un tanto caro... no le veo mucha utilidad

Comparte esta página