Los mejores disipadores de calor para CPU

Tema en 'Componentes de PC' comenzado por Dragon, Enero 23, 2006.

1. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Ese que puso slau está tuanis además hay de todos colores

2. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    dio en el punto, pero seguro es por estetica o quiere hacer que la pc suene como avion jaja

3. escorpicon

escorpicon Forista

Me gusta:
    6
    porque mas adelante voy a comprar un fx-9xxx y estos no traen cooler

los dos que postie los he requete revisado en bloqs y temas de revisiones de coolers para cpu y son los que: 1- son mucho mas silenciosos que los cooler de stock. 2- los unicos dos que llegan al noise level super casi similar a los corsair de refrigeracion liquida.

4. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Si, con el doble de tamaño claro esta, y valiendo igual.

5. escorpicon

escorpicon Forista

Me gusta:
    6
    gustos son gustos ;D

6. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Bueno!..digamos que es porque el fx-9xxx no trae cooler ;) hey! como que no traen cooler entonces? como sabe uno que cooler le puede poner en caso de que no quiera un tamalon o un water cooler? sino uno stock? :eek:

7. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    no hay nada mas tuanis que armarse un cunstom water cooling

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

8. escorpicon

escorpicon Forista

Me gusta:
    6
    aparte del sentido comun algo habia visto de coolers recomendados o modelos, en fin.

9. ʂʟauʛʜţƺʀ

ʂʟauʛʜţƺʀ Gran Forista

Me gusta:
    3
    para un FX-9XXX si va a ocupar un Phanteks o algo mas grande con ese TDP de 220w xD

10. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Nitrógeno líquido

11. manued

manued Gran Forista

Me gusta:
    32
    Últimamente a mi h100, después de poco mas de un año de tenerlo, le ha agarrado de que suena un chirrido en la bomba de agua, pero se quita al instante, es solo cuando lo enciendo. Tengo 2 opciones, ahorrar y comprar otro (h110), o agarro, desarmo y limpio todo, me consigo un pequeño reservorio de agua y mangueras nuevas, y hago el mod. Así limpio y pongo refrigerante nuevo, pasta térmica nueva. Lo bueno es que las temperaturas siguen casi igual, unos 3 grados mas calientes en comparación de cuando estaba nuevo. Lo tuanis es que podría poner el cooler fuera del case, a así por dentro se vería mucho mas limpio, y me quito el montón de polvo que mete el h100.

12. ʂʟauʛʜţƺʀ

ʂʟauʛʜţƺʀ Gran Forista

Me gusta:
    3
    jajaja y fuente de 1000w minimo Plus Oro o Platino preferiblemente xD .... por ahi vi en unos foros una gente toda loca porque ese FX de 5.0Ghz le llego al 3770k de 3.5Ghz xDDD

13. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39
    desarmar y poner liquido nuevo no lo va a solucionar ya q es problema de la bomba como ud lo menciono :-\... pero me parece q eso es normal en esos sistemas

14. manued

manued Gran Forista

Me gusta:
    32
    Yo decía desarmar la bomba y limpiarla, yo si me la juego, si la jodo ni modo XD. Pero me animo hasta que tenga el dinero para comprar otro.

15. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39
    o_O
    con este video se da una idea de masomenos q puede encontrar, no parece dificil (y no creo q haya mucho cambio vs el h100)...

edit: por cierto, un forero le habia cambiado las mangueras a un h50 y no ocupo una reserva para cerrarlo

edit 2: lol se me olvido el video jaja http://youtu.be/EtzRo6DYH6o

16. manued

manued Gran Forista

Me gusta:
    32
    Si, algo así había visto, de echo la reserva es para facilidad de mantenimiento.
    En el mod que vi, hasta pulían la superficie de cobre. Gracias por el video. :pura-Vida:

17. escorpicon

escorpicon Forista

Me gusta:
    6
    Eso es otra de las cosas que me preocupan de esos sistemas de enfrimiento por sistema liquido cerrado, la calidad de vida. Un buen disipador para pc es todo grande enorme, ocupas un case full atx y memoria de bajo perfil pero que se le puede joder? Los coolers se le pueden cambiar y si esta hecho de excelente materia no se te oxida (que bueno uno de acero quirurgico XDDDD ).

18. manued

manued Gran Forista

Me gusta:
    32
    Que con ese h100 trabajo con el procesador a 4.8GHz a 78 grados a full, con juegos durante casi 4 o 5 horas seguidas, con muy poco sonido y cero problemas, eso es solo a la hora de iniciar la pc, claro siempre se puede comprar todo el sistema de enfriamiento liquido, pero es mucho costo.

19. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    que va creo que aca preferimos agua que un armatoste que tape toda la pc y que trague polvo como loco aparte del ruido y la incomodidad en memorias feas jaja

20. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39
    ruido es el mismo (ambas soluciones usan ventiladores) o hasta mas dependiendo de la bomba ;)

Comparte esta página