Linus usa Fedora 9… y nunca ha usado Debian

Tema en 'Noticias & Debates' comenzado por Whatup!, Julio 24, 2008.

1. Whatup!

Whatup! Forista

Me gusta:
    0
    Linus Torvalds, nuestro particular héroe a pesar de alguna que otra polémica declaración, concedió hace poco una entrevista a la revista Simple Talk en la que habló de temas varios.

Entre otras cosas, confesó que la distribución que utiliza actualmente es Fedora 9, un dato que quizás sorprenda a muchos.

“He usado distintas distribuciones a lo largo de los años. Actualmente estoy usando Fedora 9 en la mayoría de mis ordenadores, lo que se debe curiosamente al hecho de que Fedora tenía un buen soporte para el PowerPC en la época en la que yo usaba esos procesadores, así que crecí acostumbrándome a ella.”

"Nunca he usado Debian, por ejemplo, pero me gusta Ubuntu. Y antes de que la gente de Debian me ataque, sí, ya lo sé, ya lo sé, supuestamente es mucho más fácil de instalar actualmente. Pero antes lo era, así que nunca tuve ninguna razón para ir a usarla.”

:arrow: http://www.muylinux.com/2008/07/24/linus-usa-fedora-9-y-nunca-ha-usado-debian/

2. zyxnull

zyxnull Forista

Me gusta:
    0
    ja ja ja ja ja "supuestamente es mucho más fácil de instalar actualmente" yo pensé que yo era el único que creía que Debian tenía cosas raras

3. chaco

chaco Gran Forista

Me gusta:
    23
    ue

Que Linus lo use o no lo use creo que no tiene mayor importancia para el proyecto Debian.

Igual cada quien usa la distribucion que le gusta y ya.

Debian no creo que sea raro, mas bien, como he afirmado siempre es una distribucion estable y segura, y en mi opinion la mejor, evidencia, pues las miles de distribuciones derivadas de debian no es por casualidad.

Y me extraña tanto ese mito de que debian sean dificil, para mi es muy simple. ;D

4. juankasalas

juankasalas Gran Forista

Me gusta:
    0
    Yo creo que lo bonito de Linux es que hay una versión según tus necesidades específicas...

que Linus torvald usa Fedora... si y que? es linux al fin y al cabo, para mi sería feo que diga que tiene windows vista en sus compus jejeje y pirateado

Comparte esta página