Lanzamineto de OverWatch!

Tema en 'Juegos & Emuladores' comenzado por GiVaN, Mayo 23, 2016.

1. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Segun lei ya mañana sale la version final de overwatch, lo que no se es si saldra tambien la version para pc

Me gustan Los Trailer esta juego es un buen candidato para película ya real..ojala y se haga!

2. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Recomendado! La beta fue muy entretenida, pero el equilibrio de los personajes es ridiculo.

3. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    La verdad que si esta muy entretenido el juego.

Yo apenas me acomode con los gastos me lo compro.

4. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Yo apenas puedo lo compro la verdad no esta caro uno 30 dolares mas o menos uno 20,000 colones en steam,ayer estube viendo a MyMAlkapon jugarlo unas cuantas horas por twitch,y gane varias apuestas ;)

Yo aun lo que no entiendo mucho es lo de los roles, por ejemplo el tanque,asistencia,etc si se que eso los que juegan Lol lo entienden,lo bueno es que el juego le indica a uno que rol falta o sobra en el equipo.

5. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    Yo no le veo el wow jugué bastante la beta, definitivamente es típico juego que para disfrutarlo ocupo tener equipo, como dije no le veo el wow que tanto hablan, no digo que sea malo pero tampoco algo que debería tener

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

6. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Bueno, al menos el que no lo veas wow es porque no te gusta la modalidad de juego personalmente y no el juego en si. (Es muy probable que ningun juego que implique jugar en equipo te guste jeje)

Yo encontré vacilón el tema de los roles, pero si deberían ser más equilibrados a mi parecer. Pero como todo fijo ahi lo van ajustando durante la marcha como pasa en los demás juegos.

7. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Esta excelente. Jugue el beta y lo disfrute bastante, al fin un refresh a los FPS.

8. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Ojo el evento del lanzamiento de Overwatch..Toda La Banda Reunida!

9. aekon

aekon Novato

Me gusta:
    0
    no me gusto! es una estafa. estoy de acuerdo con coldrazor, el tema del equilibrio es una locura, no hay muchos mapas (en mi opinion no son muy variados) hay pocos personajes y hablando de los personajes, no tienen personalizacion! solo se le cambia el color y nada mas. Hay juegos gratuitos que de verdad le ganan como por ejemplo teamfortress 2. Si no fuera por el hype que habia de este juego se hubiera muerto en cuestion de meses
    estoy esperando mas personajes. aparte de los pagos dentro del juego, muy pocas posibilidades de que te toque algo bueno!!!

ami no me gusto, pero todo esta con su opinion XD xaooo

10. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    El equilibrio esta bastante bien. Esto me suena mas a que aun no conoces muy bien como jugar el juego, todo héroe tiene counter.

Si seria lindo ver mas mapas.

Como vas a decir que hay muy pocos personajes y tras de eso que son iguales? Estamos hablando del mismo juego? Tiene 22 personajes cada uno con su propio lore y habilidades totalmente personales. Como vas a decir que el Q de Roadhog es igual al Q de Tracer o cualquier otro pj? Yo nunca e visto riqueza de personajes en un FPS antes, y no se que FPS esta jugando usted para que piense diferente.

TF2 es un excelente juego. Pero no tiene ni el 10% de riqueza en los personas, TF2 ya se ha jugado a la muerte, overwatch es aire fresco para el genero.

11. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Solo el precio es una estafa, pero bueno los Blizzard lovers (me incluyo) pagan por lo que sea, en todo caso no es un mal juego, solo un juego incompleto a mi gusto. Se está haciendo la moda (cada año peor) de sacar juegos sin terminar a precios de un juego terminado, no me gusta esa conducta a mi.

A Seth le gusta esto.
  12. aekon

aekon Novato

Me gusta:
    0

yo nunca dije que sean iguales, dije que no hay por ejemplo un personaje que use un arco o algun tipo de arma que fuera de lo comun.
    segundo que la personalizacion no es la mejor. las skins son malas ya que no dan un traje nuevo o algo por el estilo solo cambia el color.

el juego te engancha mucho, lo admito el juego me llevo mi tiempo dejar de jugarlo. bien optimizado pero yo creo que vale menos que eso.
    para mi es un juego a medias. espero que metan Dlc y que algunos sean gratuitos. por que ahi si seria una estafa. Saludos

Comparte esta página