La prohibición del Galaxy Nexus en los EE.UU. se suspendió temporalmente

Tema en 'Noticias & Debates' comenzado por Padrino, Julio 7, 2012.

1. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    El tribunal ha suspendido temporalmente la prohibición sobre el Nexus Galaxy hasta que llegue una respuesta oficial de Apple, esto sucederá el 12 de julio. Una vez que Apple responda, el tribunal decidirá si procede o no la prohibición y si esta permanece en vigor el resto del juicio. Recordemos, esto es sólo una medida cautelar. Apple está tratando de conseguir una orden judicial permanente, que aún no se ha proporcionado, obviamente.

Google dice que el teléfono puede que no este disponible este momento, pero lo estará la próxima semana.

Fuente: The Verge

2. chaco

chaco Gran Forista

Me gusta:
    23
    Excelente.
    Si uno lee los argumentos de apple son ridículos. Por ejemplo dicen que el desbloqueo de un toque, del nexus es una copia del deslizamiento del iphone, solo que el toque es un desplazamiento de longitud 0.

Dejen de llorar y hagan mejores teléfonos, nadie más que apple se ha robado ideas de otros.

3. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39
    Que raro, ahora que quitaron la suspensión no esta en google play, pero varios días después de que SI estaba suspendido no lo quitaron (hace 1 semana) xD

4. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Si, google dijo que no iba a verse en Google play sino hasta la otra semana

5. Avalancha

Avalancha Gran Forista

Me gusta:
    2
    A mi me hicieron esperar como 3 días antes de que lo enviaran que bueno lo compre apenas a tiempo :))

6. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Creo que ya esta a la venta de nuevo el galaxy nexus en el google play

7. Avalancha

Avalancha Gran Forista

Me gusta:
    2
    Así es no duro mucho, que siga llorando apple

8. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Sino le digo estaría llorando xD

Y la vara fue que están tirando la OTA de JB para evitar el "conflicto" que nunca lo hubo con las porquerías de Apple, por eso están volviendo a venderse.

Comparte esta página