Iphone 4 desbloqueado no funciona con kolbi.

Tema en 'Dispositivos Móviles' comenzado por elcarnicer0, Abril 11, 2015.

1. elcarnicer0

elcarnicer0 Novato

Me gusta:
    3
    Buenas gente, contento de pasar a darme una vueltilla por aquí...
    Tengo algo curioso para contarles
    Resulta que me doy a la tarea de desbloquear un iphone 4 de at&t por imei, me tuve que esperar unos días hasta que llegara el aviso de que ya estaba desbloqueado. Cuando llegó el imei hice todo lo que me piden para activarlo y llego al famoso mensajito de itunes: "En hora buena, su iphone se ha liberado correctamente" , yo todo feliz agarro mi sim y se la "zampo" y agarra señal, lo extraño fue que a los 10 min se le fue y ya no le quería agarrar y en la parte de configuración decía que la red estaba restringida. Bueno, para no cansarlos con el cuento, el iphone no trabaja con kolbi, pero trabaja perfectamente con claro y movistar, voy al ice y pregunto si el iphone tiene reporte de robo y me dicen que no, si tuviera reporte de robo no funcionaría con ninguna telefónica tica me dijeron. No es problema de bandas por que el iphone encuentra y se conecta esporádicamente a la red del ice.
    Me di a la tarea de contactar a los del desbloqueo y me dicen que el desbloqueo fue correcto en todo sentido, y que ya está verificado por apple, o sea ni trazas de que me ayuden en algo.
    En conclusión, no tengo ni idea a que se deba, pero ahora que pongo mas atención por las redes sociales veo que no solo a mi me ha pasado, por facebook puedo ver gente que dicen: "vendo iphone, solo funciona con claro y movistar". Y todo eso me intriga.
    Lo dejo a debate de los foreros y si hubiera una buena alma que supiera la solución o a que se debe agradecería mucho lo compartiera con migo.
    Gracias amigos, bendiciones.

2. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Alguna configuración de la red del ice probablemente, aunque conozco dos 4S que funcionan perfecto.

Igual eso ya lo he vivido con algunos dispositivos Samsung de compañías como T-Mobile, entre otras, todas estadounidenses, parece que eso tiene que ver en el problema.

Última modificación: Abril 11, 2015
    A elcarnicer0 le gusta esto.
  3. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Bueno al menos no esta bloqueado del todo,funciona con Claro y Movistar(y)

A elcarnicer0 le gusta esto.
  4. darkraptor

darkraptor Gran Forista

Me gusta:
    16
    Ya lo reseteaste por completo
    Ajustes / General / Restablecer / Borrar contenidos y ajustes

5. elcarnicer0

elcarnicer0 Novato

Me gusta:
    3
    Si, lo he restaurado lo he restablecido, he hecho todo lo que me han aconsejado y nada da resultado, me imagino que se debe a lo que ha mencionado el compañero @coldrazor . Y como dice @GiVaN por lo menos lo puedo usar con Movistar o claro (y)

6. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    En realidad es un gran misterio, las bandas del equipo están bien, no hay problemas de hardware, el modem instalado sin problema alguno, la red sale, pero cuando uno se va conectar simplemente no lo hace y ya, es como si estuviera bloqueado de red realmente.

7. elcarnicer0

elcarnicer0 Novato

Me gusta:
    3
    Es algo tan extraño, todo parece estar bien, y el problema es q solo con el pinche ice no sirve, obvio por cobertura yo prefiero el ice, pero no se que hacer. Me gustaría probarlo en otros países pero por lo pronto eso está muy difícil jaja. Voy a seguir investigando, si encuentro algo lo posteo por aquí.
    Muchas gracias a todos.

A ThePeji le gusta esto.
  8. darkraptor

darkraptor Gran Forista

Me gusta:
    16
    Algo así le pasa a una amiga... que compro un iPhone 4 desbloqueado de claro creo pero al ponerle el chip de kolbi no funcionaba... intentamos de todo y nada hasta que lo llevo al ICE y topo con suerte que le toco alguien que si sabia y lo puso a funcionar... tiempo después hubo que resetearlo y el mismo problema paso y tuvo que ir un par de veces al ICE porque primero le dijeron que no era problema de ellos y luego ya le toco otra persona que si sabia como arreglarlo

Comparte esta página