¿Instalar Drivers a un Disco Duro Sata 3.5 desde mi notebook?

Tema en 'Controladores (Drivers)' comenzado por Via Lactea, Julio 20, 2016.

  1. Via Lactea

    Via Lactea Novato

    Mensajes:
    1
    Me gusta:
    0
    Hola a todos, para hacer eso rápido resumiré lo mejor posible.

    Hace 4 años mas o menos mi PC All in One se cayó sobre el teclado rompiéndose la pantalla. Lo envié a un servicio técnico autorizado por HP para que cambiaran la pantalla y resulta que tuvieron el pc 3 meses y me lo devolvieron sin repararlo (no tenían la pantalla led para repararlo). Antes de enviarlo al servicio técnico se lograba ver la mitad de la pantalla, pero cuando me lo devolvieron solo lograba distinguir 1/5 de la pantalla y de manera muy borrosa. Al cabo de esto guardé el equipo en su caja hasta el día de hoy, que encontré la magnifica solución de un Adaptador USB/HDMI con lo cuál me permite crear una salida de video (ya que este AIO no cuenta con ninguna salida de este tipo). El problema consiste en que para que este adaptador sea reconocido hay que instalar los DRIVERS correspondientes, y como no logro distinguir casi nada en la pantalla no podría instalarlos directamente. A la solución que llegué, fue, aparte del adaptador USB/HDMI comprar un adaptador USB/SATA para extraer el disco duro del equipo AIO y conectarlo al notebook que uso actualmente, correr el disco como sistema operativo e instalar los drivers desde el notebook. El gran problema es que no se si esto sea posible, por eso escribo esta carta a ver si pueden darme una solución.

    Notas: El notebook cuenta con un Intel Pentium B940 de 2Ghz. 2Gb de ram y tiene un sticker de MyLittlePony :D, por otra parte el AIO cuenta con un A8 de 3.7Ghz creo, 8Gb de ram y un pene dibujado atrás. El AIO es HP y el notebook Toshiba. Escribo estas notas para aclarar la situación, por que creo que el notebook no podrá soportar el HDD con distintos drivers. Si solo aguanta unos 10 minutos sin reiniciarse sería suficiente para instalar los drivers del adaptador.

    Saludos y gracias...
     
    #1
  2. coldrazor

    coldrazor Moderador

    Mensajes:
    14.813
    Me gusta:
    260
    Hola.

    No le queda otra que probar, es la única manera de saber si sirve o no.

    Saludos.
     
    #2
  3. GiVaN

    GiVaN Maestro

    Mensajes:
    5.467
    Me gusta:
    169
    Esos equipos todo en uno son...

    Lo mejor seria conseguir otra computadora y sacarle el disco duro y hacerlo externo.
     
    #3
  4. TECNOWEB_2012

    TECNOWEB_2012 Iniciante

    Mensajes:
    34
    Me gusta:
    6
    BUENAS AMIGO ...... no se si ya encontrastes la solución a tu detalle ... en caso si necesitas ayuda todavía me avisa que yo le tendría que pedir algunas imágenes e informacion para poderle asistir mejor .. por que siendo honesto mejor es observar y diagnosticar para una mejor solucion..
    suerte amigo ojala este solucionado su detalle ... pero igual me comenta
     
    #4

Comparte esta página