¿Ideas, propuestas? ... expréselas aquí.

Tema en 'Acerca del Foro' comenzado por Jorge.A.V.M., Septiembre 23, 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Si, depende de los maquetados y como lo acondicione cada quien para llenar el contenido adecuado dentro de cada sección, yo que trabajo desarrollo web no creo que sea tan complejo como para que resulte tedioso (bueno de ahi que pense en hacer esa pequeña solicitud) , mas a usted creo yo, que vi por ahi que es colaborador en xenforo y pensé que podría ser mucho mas fácil ya que imagino ha visto el código antes.

Reitero que es solo una idea, no te vayas a hacer un lío por algo como eso, va que si no es viable mejor dejamos todo como está :)

Saludos Lucas

Última modificación: Mayo 2, 2014
  2. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    Ningún problema! Ya está colocado ahí en la navegación sin casi que ninguna edición en realidad, gracias a la facilidad de un complemento. Ahí si alguien me quiere dar una mano arreglando el PNG viejo de Foro del PC para que no queden manchas blancas se lo agradecería así lo pongo de una vez! No he tenido tiempo para limpiarlo.[​IMG]

3. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Excelente!

Encontré este logo, creo que no tiene ningún problema, revisalo.

Archivos adjuntos:

4. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Ese se le aplica un poquito de sombra con el Photoshop y ya se elimina todo rastro de impureza

5. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Hay alguna sección en el foro tipo FAQ, por ejemplo llevo rato tratando de descubrir la forma de insertar un video de youtube en un comentario. Si hubiera una sección FAQ anclada en esta sección de ACERCA DEL FORO sería de gran ayuda y tal vez así evitar estar preguntando cosas que tal vez ya han sido respondidas por ahí pero esporádicamente.

El FAQ se puede ir alimentando de las mismas preguntas que va haciendo la gente, por ahí vi un tema de como subir imágenes, pero está medio perdido entre los demás temas, se podría incluir desde como loguearse al foro hasta como inserta un vínculo o como usar los íconos o cambiar la letra el color el tamaño etc.

6. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Creó que es el link sin https

7. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    Si hay un FAQ, de hecho está en la parte inferior del foro como "Ayuda". El enlace es el siguiente http://www.forodelpc.com/ayuda/

Para poner videos de youtube se utiliza:
    Código:
    [MEDIA=youtube]oHg5SJYRHA0[/MEDIA]
    El número entre código BB sería el ID de URL del video.

Última modificación: Enero 3, 2015
    A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  8. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Con el otro sistema teníamos un mod que con sólo poner el link normal del video (sin https) incrustaba el video.

A Padrino le gusta esto.
  9. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    También se puede hacer con XenForo pero parece que desde que migramos no se hizo correctamente y estaban faltando los códigos BB de sitios media preconfigurados. Ya agregue una lista más grande y con simplemente elegir el icono de videos cuando abren o responden a un tema y pegar la dirección del video automáticamente creará el código BB.

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  10. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Que bien, orita lo pruebo

11. carloscv_l3

carloscv_l3 Forista

Me gusta:
    7
    Antes había una opción en el foro para encontrar los temas en los que uno ha escrito. Andaba buscando un tema que puse consultando como conectar una datacard a un router, no lo encontré. Ya lo solucioné con un router 3g que me recomendaron.
    Me parece que en los temas generales hay pocos y es difícil navegar buscando algo. No encuentro nada sobre Internet.

12. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    Aquí también esta, en su perfil, en la pestaña "Mensajes escritos", en la parte de abajo esta para ver todos los mensajes que has escrito o todos los temas que iniciaste.

13. carloscv_l3

carloscv_l3 Forista

Me gusta:
    7
    Ya lo encontré gracias, voy a postear en el tema para contar qué pasó.

14. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
  15. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Saludos.
    Debido a un problema con este sistema, tuve que hacer una restauración.
    Las cuentas de usuario de este sistema están de vuelta, pero en teoría no se puede publicar en este foro.

Recuerden que el sistema vigente es: https://smf.forodelpc.com/index.php?topic=5.0

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página