¿Ideas, propuestas? ... expréselas aquí.

Tema en 'Acerca del Foro' comenzado por Jorge.A.V.M., Septiembre 23, 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Una actualización del SMF me arrojó un error. Los MODs o Plug-ins se dañaron.

2. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Ahi le colaboré reparando algunos, otros me despliegan un mensaje de error que mejor los dejo para que los revise apenas tenga un tiempo, por dicha no son tan esenciales :eek:kas:

3. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Genial, gracias h.mano.

4. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    gente podrian volver a poner el botón de spoiler en el menú de mensajes? es que me sirve para cuando son fotos muy grandes que pongo por url.

5. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Maw si ve lo que se ha comentado hay algunos mods que tienen problemas, entre esos que tienen problemas viene el de spoiler lastimosamente, pero apenas se solucione ahi se pone a funcionar

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

6. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    ok , si vi lo de los mods pero no sabia lo del spoiler... ahí aguantamos a ver si se puede. gracias por la dedicación.

7. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    El spoiler es un mod. Y mod no es un moderador, es una modificación.

8. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    no entendí para que la aclaracion? lo que dije o quise decir es que no sabia que lo del spoiler era de los mod que no servían.

9. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Yo lo único que veo es que debo darle ingresar jajaja fuera de eso todo va a las mil maravillas.

10. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Bueno eso es porque por dicha ya casi todos los mods están funcionales, solo faltaría el de spoiler y uno de tablas, lo de ingresar... es darle en el menú? porque ahi cuando se le despliegue el menu puede darle "recordar siempre" o algo asi se llama y ya no tiene que estar en eso.

11. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Voy a probar a ver jaja

12. techmaster

techmaster Gran Forista

Me gusta:
    5
    Estaría muy bueno que al hacer el primer post alguna x persona pueda controlar los mensajes que los otros ponen en el, por ejemplo cuando se hace un post de venta de algún articulo x. Así si algún usuario hace spam, el que comenzó el post puede el mismo editar ese mensaje o por lo menos poder hacerlo en la sección de mercado

13. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    No, para eso son los moderadores.
    Si algún mensaje está fuera de lugar, utilice la función reportar al moderador.

El Spoiler parece que resultó ser incompatible

14. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Hoy se nos acabó el ancho de banda mensual del nuevo hosting :¬¬: 45 GB .
    Tuve que pagar un 'upgrade' del paquete básico al estándar (ver paquetes: http://www.hawkhost.com/shared-web-hosting) que nos dará 90 GB.
    Además he activado la salida comprimida del foro a ver si ahorramos ancho de banda. También activé la Hotlink Protection por aquello de los aprovechados que nos hacen gastar ancho de banda en gente que no nos visita.

15. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    si lo vi en la mañana, pero como se gastaron los 45gb?, deben ser las imágenes adjuntas, pero igual, si que tiene trafico esta foro.

16. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Los indexadores de Internet pasan revisando el foro todo el tiempo.

17. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    Qué? 45GB??? Algo no está bien de fijo, buena idea con lo de hotlink y demás, pero si deberían ver que se esta consumiendo tanto porque jamás el foro debería de gastar tanto, que extraño!

18. D-Corp

D-Corp Forista

Me gusta:
    1
    mae jorge a mi me gustaria que en el perfil se pudiera poner la profecion seria algo vasilon

19. D-Corp

D-Corp Forista

Me gusta:
    1
    talvez algunos datos mas como nombre completo o algo asi eso le da mas confianza a uno en los usuarios nuevos ::} no es que yo sea muy viejo en el foro
    pero digo yo para los viejos viejos hacer un negocio con migo es un riesgo

20. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Monthly Bandwidth Transfer 45,077.22 / 90,000 MB

Bueno, para empezar, son GB de 1000 no de 1024 :p

Algo extraño es que desde la mañana está en 45,077.22 MB no se mueve ni un pelésimo.

Sobre modificaciones de ese tipo, no son posibles, yo no programé el sistema SMF en el cual está montado el foro, ni pienso modificar el código, lo cual podría ser un trabajo grande dependiendo de lo que se quiera. Además si hiciera eso, los cambios se perderían cuando salga una actualización del sistema.
    Sin embargo, en el perfil del foro, hay un espacio que se llama "Texto personal" ahí lo puedes poner.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página