¿Ideas, propuestas? ... expréselas aquí.

Tema en 'Acerca del Foro' comenzado por Jorge.A.V.M., Septiembre 23, 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
  2. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    Si, tengo planeado comprarle un dominio, pero actualmente como Jorge me ofrecio usar ese e igualmente si no hay contenido no sirve de nada tener el foro, mandamos igual con eso para que por lo menos se pueda ir creando el contenido que es lo mas importante, ya que me comentaron que habia interes en ingles. Pero bueno, sigan opinando que esta interesante, jajaja

3. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    y esto?

[img width=724 height=347]http://www.forodelpc.com/index.php?action=dlattach;topic=6168.0;attach=13371;image[/img]

Hasta tiene un twitter xD

Archivos adjuntos:

4. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    Esos son tus mensajes de perfil. Tiene mensajes de estado, conversaciones organizadas con muchas personas, un montonaso de funcioens que les van a encantar. Ñ=

5. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
  6. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    Quería modificar y explicar un poco más en detalle las funciones que provee XenForo como plataforma.

1. Sistema de alertas (Notifica estilo Facebook de respuestas, citas, conversaciones iniciadas, etc.)
    2. Sistema de Likes (Evitar esas respuestas con +1, buena idea, etc.)
    3. Previsualización de tema en la lista de temas dentro del foro.
    4. Editor Redactor para publicación de los mensajes (Me encantó, fue agregado recientemente)
    5. Estilo responsivo (Estira y comprime tu ventana de navegador y veras como se ve en el smartphone)
    6. Sistema de recursos (Se pueden agregar tutoriales, archivos, etc.)
    7. Sistema de seguimiento (Puedes seguir personas y ver sus posts en un resumen, puedes ignorar, y puedes seguir foros y temas y ser notificado por correo o notificaciones estilo facebook)

Y otro sin fin más de funciones interesantes que hacen una experiencia más disfrutable. El foro es en ningún momento con finalidad de competir con este, más bien fue simplemente abierto a discusión con Jorge y interes de algunos miembros. Si se ve un poco de ayuda con contenido le puedo dar un buen esfuerzo para que sea más agradable. :)

7. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    me gusta ese tal xenforo, se ve muy bien, uno deja un mensaje escrito y se sale sin darle enviar, después entra de nuevo y ahí esta guardado para enviarlo :eek:

8. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Porque no usan la aparencia de forodelpc.net para este foro, en aparencia es mejor opino...

9. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Este foro no es Xen, es SMF.

10. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Pensé que era por un razón técnico...

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

11. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Es una razón técnica.
    Migrar este foro a Xen no es práctico, se perderían ciertas cosas que Xen no tiene, (aunque ganaríamos cosas que SMF no tiene).

Por otro lado, Xen es de pago. Lucas tiene licencia, yo no.

12. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Claro. No es gran cosa. Solamente estaba preguntando, porque el otro si es mas bonito jaja

13. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Ya Lucas hizo una prueba de migración a Xen, hay muchas cosas no quedan bien porque hay que migrar a primero a phpBB y luego a Xen, ya que no hay una herramienta para hacerlo directamente.

Por otro lado Padrino acaba de instalar un skin adicional a este foro xD

14. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    No he tenido tiempo ni de respirar así que apenas pueda reviso el nuevo foro

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta

15. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Yo creo que ni le gusta ese skin xD

Enviado desde mi Nexus 4

16. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    A mi me encantaría ver este foro corriendo con XenForo, el tema es que Jorge no se convenció mucho con la necesidad de importar desde Simple Machines Forum a phpBB para después a XenForo ya que no hay importador oficial.

Lo que si honestamente creo es que ayudaría en varias formas como su facilidad de uso e intuitividad de funcionamiento (lo cual siento que aveces los latinos nos falta un poco!), funciones importantes y simples como metadata, SEO incorporado, entre otras que ayudan a tener un mejor ranking en los motores de busqueda y que los bots indexen el sitio de mejor manera, etc. Además de otro sin fin de cosas para beneficiar a la comunidad.

Pero ya puede ser más hobby mio que nada, ya que desde que tengo como 14 años sigo todos los sistemas de foro que han habído, creo que es mi fetiché, jajaja.

Algunos de los pocos que me he usado son Ikonboard, PunBB, SMF, MyBB, WBB, UBB, IPB, vBulletin, MercuryBoard, YaBB, y otra sin finidad que han pasado y desaparecido en el intento :p

17. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Pues bueno, vamos a tener que seguir estudiando esa opción xD

18. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    Ni idea de donde va esto, entonces lo meto aquí. Que paso con la chocobarrita de mensaje resientes? la quitaron o soy yo el que no la ve?

Enviado desde mi HUAWEI Y210-0151 usando Tapatalk 2

19. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Ya venía yo a lo mismo . . . tampoco la veo !!!

20. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Voy ayudando a la causa, extrañamente pareciera que las extras están desinstaladas, solo voy a configurar la de los mensajes y esperar a ver si Jorge desactivo lo demás por alguna razón

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página