¿Ideas, propuestas? ... expréselas aquí.

Tema en 'Acerca del Foro' comenzado por Jorge.A.V.M., Septiembre 23, 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    En otro tema se comentaba acerca de mejorar el foro para atraer más participantes y que sea más útil para más personas, este tema es para toda clase de propuestas.

Propuestas de todo tipo, como abrir un blog, o montar alguna otra cosa, asociada al foro, si hay que comprar otro nombre de dominio, se hace, por ejemplo una revista, una página de guías, críticas, comentarios, relacionados al mundillo nuestro de la informática ...

Dependiendo de la propuesta necesitaremos personas que quieran hacerse cargo de ciertos trabajos, yo me encargo de montar la plataforma y de vigilar por el buen funcionamiento de todo, además de aportar en lo que pueda.

Si bien estoy abierto a toda clase de sugerencias, habrá que evaluarlas para ver la factibilidad de implementación. Los moderadores y otras personas activas en el foro serán tomadas muy en cuenta para la toma de desiciones.

Un saludo.

2. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Del mismo modo que DanOwl7 y [email protected], que habían comentado en el otro tema yo tambien estoy disponible (Aunque no tengo un rango alto :snif: ) pero me imagino que lo que cuentan son las ganas ... :p , y bueno al igual que como mencionaba [email protected] "disponible para lo que sea siempre y cuando este en capacidad de hacerlo"

Entre las propuestas de Jorge (El Boss) , me llama la atención y me interesaría saber como sería el movimiento con la Revista ???

3. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Claro :eek:kas: cuentan muchos las ganas así como la perseverancia ;)

Respecto a lo de la revista solo fue un ejemplo, por mencionar algún tipo de ideas o propuesta, no es que yo esté proponiendo una revista ;)

4. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    Pues lo de revista me gusta, que idea tiene ud al respecto??

Es posible que ud ya tenga buenas ideas expreselas y talvez se nos encienda el maní, porque por el momento estoy bloqueado :nolose: por tiempo no se preocupe que por acá estamos siempre ;D y si nesecita algo en hardware nos llama y algo hacemos ;)

Esto es como un negocio hay que ver a que tipo de personas se quiere llegar, y proyectarlo de manera correcta, la verda como dije no me da el maní pero si las ganas :yuju:

Lo bonito es que aqui es como muy familar por el hecho tambien de que no esta superpoblado, espero que se poble mas pero que no cambie.

5. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Ahhh ok ok, Jorge a mi ese ejemplo de la revista me llamo la atención, se ve interesante el asunto ... y por otro lado como más de uno dice las ganas sobran :pura-Vida:

6. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    Yo todavía voto por una reunióncita, nada nos avisan para barrer el taller y aqui aunque apretujados algo se hace, asi las ideas en vivo talvez se manifiesten jeje

7. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Si podria ser mejor lol.

8. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Eso que propone Dan es buena idea, claro si no le incomoda ahí que le llenemos el tallercito jeje , no sé como no había visto la respuesta de Dan antes, suena suena!

9. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Ayer me reuní donde FAS y les estuve exponiendo un poco a él y a DanOwl7 acerca de lo que pretendo con esto.
    Resumiendo sería: hacer algún tipo de publicación que sea sostenible en el tiempo, por ejemplo si se va a tratar de publicar experiencias, podría ser algo como lo aprendido con la instalación de Edubuntu, desde lo que se trató de hacer en un principio y no funcionó, hasta los pasos que llevaron a lograrlo, de modo que otras personas puedan ayudarse a resolver su problema en caso de que les suceda parecido o más aún, que otras personas vean que eso les puede servir en su trabajo o su entorno.

Pero luego debe haber continuidad ¿Hay más temas para continuar y no quedarnos estancados en el arranque? así sucedió con el tal curso de Linux que una vez intentamos dar acá y con una tal revista Linux que creo que solo la primera edición se publicó.

Una vez que tengamos una buena idea y que tenga cómo sostenerse con el tiempo, instalaré la plataforma adecuada que la soporte, asociada al foro para que cualquiera pueda hacer aportes y comentarios. Pero hasta que no se tenga algo en concreto con lo que vamos a trabajar, no vamos a gastar esfuerzos en vano.

Gracias por la disposición y el apoyo que han mostrado compañeros, a ver ... vengan esas ideas...
    Un saludo :eek:kas:

10. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Si ese es el problema, que siento que la comunidad aún no es tan grande para que salgan bastantes experiencias dif.

11. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    Pues le vamos a poner tiza y para que con los que hay vaste o baste ( escojan ;D ) de todos modos no tiene que ser hoy o mañana, despacio y con buena letra se puede escribir algo de calidad.

Me parece que lo mejor es empezar con lo que mas somos aficionados.

12. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Si hay que darle sin pereza.

13. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Bueno como he dicho anteriormente las ganas sobran, y de paso también estoy de acuerdo con lo que dice Dan ... "de todos modos no tiene que ser hoy o mañana, despacio y con buena letra se puede escribir algo de calidad."

14. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Si es cierto, y no solo podríamos hablar de nuestras experiencias sino por ejemplo, si compramos algo decir como nos fue, cosas asi por el estilo.

15. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Así es, muy bien pensado...
    Si pueden redacten algo de esas experiencias para tener aglo más concreto para esa reunión que dice DanOwl donde FAS ... ;)

16. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Me gustaria ver una regla en donde solo puedes "Bump" su propio tema en el mercado, solo una vez cada 24 horas. Tambien en el futuro, que opinana de un sistema de rep? De donde vengo www.overclock.net tenemos ese sistema y me gusta mucho.

17. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Entiendo lo del "bump" ... buscaré algo para resolverlo.

Lo que no entendí es lo de "un sistema de rep?" ... ¿Se refiere a lo mismo de "bump"?
    Use English if you want ;)

18. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Ya envie su paquete hoy. Ahora le mando el tracking.

Lo del rep+ es de donde otro miembro puede dar de 1 rep por un post que hiso, si ese post tiene informacion util o lo ayuda con algo. así con el tiempo se ve cuales son los mejores miembors, etc. Por ejemplo en el otro foro tengo 2000+ posts con 133rep http://www.overclock.net/member.php?u=92582. Y si voy a mi cuento veo cada rep, y porque me lo dieron y a que post me lo dieron. Tambien se puede bloquear lugares, si las personas no tienen suficiente rep, en el otro foro tienes que tener 35 rep antes de que puedes vender en el mercado. Es nadamas para seguridad y confianza.

Talvez sera dificil de implementar, pero algun dia en el futuro seria bueno tenerlo :eek:kas: Si haces cuenta en overclock, vas a ver de lo que hablo. Se ve un boton dice rep bajo el avatar de cada persona. Es como dar una calleta; y me gustan las galletas :elmaje:

Didn't read your english at the end would have written it in English easier for me to explain :p If you still don't uderstand I explain it more. Basically its like how the teachers in class would give you a gold star for if you did something good. Well it's the same thing, other members and give you rep for helpful, useful posts reviews etc that you make. Only one rep can be given per person per post. And you would have a rep button bellow your avatar (or wherever on your side bar), and your amount of reps bellow your posts

This should explain it all:

19. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Bien, encontré esto:
    Antibumper pero desafortunadamente: Solo es compatible con 2.0 RC3 ... es la segunda vez esta semana que un mod no se puede instalar debido a la versión actual del Foro. Una razón más para migrar a la versión 2, aunque no lo recomiendan por tratarse de una versión no final.

Lo de reputación no estoy del todo convencido. En algún momento usamos algo similar que se llama Karma y propició rivalidades y resentimientos entre los usuarios. Además este foro no está orientado a la parte de compra y venta, al menos no hasta ahora; esto ha sido más bien un agregado surgido de la necesidad. Sin embargo la idea tiene mucho sentido.

Gracias por sus buenos aportes Tech-Boy

20. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Yep I understand. Just thought I would suggest it. Not mainly because of the buy/sell but because it usually helps bring more helpful answers and help distinguish member. But may I say this forum already does that very well so it may not be needed

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página