ICE ahora da Kit de AutoInstalaciòn para ADSL

Tema en 'Internet' comenzado por GiVaN, Agosto 4, 2010.

1. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Que bueno esta eso personalizados y que compañias fueron a agarrar jajaja, la verdad yo prefiero que me cobren más por el alquiler del modem a que me den varas así.

Yo tengo un ATU R-210 que puedo prestar esta modeado con disipadores para mas capacidad cooling jajaja

2. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39
    Givan ud configuro el internet en windows 7?
    A un compa le pusieron el mismo de la foto de memiaste en la pag1.... Pero no se lo pusieron en la compu de el, y hasta ahora no a podido usar el internet en win7, dice algo de ip no configurada... Pero en mi casa si funca bien la compu, y en windows xp de los vecinos del man tambien... Por ahora esta usando ubuntu jajajajaja

3. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    Que extraño... en mi casa esta este modem Pirelli - ICE, y funciona muy bien... esta puesto en el Lan 1 con la PC de escritorio que tiene XP, y en el Lan 2 está el router Linkys de donde me conecto con la laptop que ya tiene W7 (Para los que habian suplicado que le pusiera W7 en otro de mis post) jeje ::}

Obviamente se que el linksys me configura la IP para mi red de Laptop.. pero igual no deberia estar sucediendo eso que dice Vite.

4. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    Otra cosa que olvidé mencionar es que a diferencia de los ¨Hornos- Modem TENDA¨, este modem Pirelli, practicamente ni tibio se pone.. y eso que pasa conectado 24/7 ^-^

5. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39
    No ha intentado conectarlo directo al modem sin que pase por el router? porque si esta muy raro eso... Pasa en la compu que me vendio Dan y yo la revendi a un compa, jajaja el mae hasta estaba diciendo que la compu venia mala, y eso que funca como si nada en mi casa...

6. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    Vite voy a probarlo y te cuento que paso... ;)

7. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    Listo!! lo ya lo probe y funciono sin problema... Tal y como deberia ser! Sin embargo seria bueno que revisen la configuracion de red de la compu, alguna mala configuracion... ???

8. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39
    Pero funciona perfecto en mi casa... Que uso Amnet...
    Pero al fin y al cabo no es mi problema, desde hace dias le dije al man' que llame al ice y no quiere...

Gracias por la ayuda memiaste

9. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    Ah si.. aparentemente es problema con el ICE..
    Bueno diay el problema es de el no llamar al ICE. y claro, para eso estamos VITE!

10. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Yo también hace como 1 mes .. y el mío sí es original rojo y negro Pirelli :D

11. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    No cuando se uso la autoconfiguracion se hizo en XP..no lo hice en W7..aunque deberia funcionar, puede ser talves darle Instalar como administrador...

12. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39
    Lo raro es que el mae dice que el disco que le dieron al vecino lo pone en win 7 y no sirve... Y en win xp dice algo del usb... Y si no me equivoco ese no tiene usb...

13. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    Si Vite este MODEM Pirelli-ICE tienen su puerto USB, como los Motorola Surfboards de cablemodem....

14. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    ok una posible solucion: digale a su vecino que ponga el disco del ICE..que vaya al cdrom y lo explore y en el ejecutable de instalacion (setup o Instalar) vaya a las propiedades del archivo y escoja la opcion compatibilidad...y busque Windows XP sp2 y que pruebe a ejecutarlo...haber si le corre, sino tiene que informar al ICE..suerte

15. Alucard

Alucard Iniciante

Me gusta:
    0
    Interesante noticia auqnue igual no es para todos. algo hay que saber para instalarlo

16. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Desde luego, pero eso ahorra mucho las cargas de los técnicos, yo me quede sorprendido que llamé y a la hora estaban en la puerta de mi casa.

17. Get

Get Novato

Me gusta:
    0

Comparte esta página