IBM invertirá $1.000 millones en Linux

Tema en 'Software Libre' comenzado por chaco, Septiembre 20, 2013.

1. chaco

chaco Gran Forista

Me gusta:
    23
    IBM informó este martes que planea invertir $1.000 millones en Linux y otros software de uso libre para mejorar los servicios a sus clientes.

Según IBM, "muchas empresas tienen dificultades para manejar grandes (volúmenes de) datos y almacenamiento en la nube".

Este término es utilizado para definir el servicio de almacenamiento de información y uso de aplicaciones y programas informáticos a través de Internet a gran escala.

Estas dificultades se deben a que muchas compañías utilizan servidores basados en viejas computadoras PC, dijo el vicepresidente de IBM Brad McCredie.

Linux es un sistema operativo de uso libre que puede ser utilizado en servidores, PC y otros dispositivos.

IBM, que produce supercomputadores y servidores y ofrece servicios de manejo de datos para clientes corporativos, establecerá un nuevo centro Linux en Montpellier, al sur de Francia.

Fuente
    http://www.elfinancierocr.com/tecnologia/IBM-invertira-millones-Linux_0_374962506.html

2. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Ya quiero pasarme pues, ya quemé el 8.1 en una semana jajaja

3. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Grande IBM!

Y a como Microsoft siga haciendo estupideces como las de la interfaz de usuario de Windows 8, más adeptos ganará GNU/Linux. También el aporte de empresas como Steam/Valve está ayudando a que cada vez más la plataforma libre sea una verdadera opción.

Comparte esta página