HD Muerto?

Tema en 'Almacenamiento' comenzado por Mahia, Junio 10, 2016.

1. Mahia

Mahia Novato

Me gusta:
    0
    Hola:
    Necesito ayuda, mi laptop Dell modelo XPS L502x, recibió un golpe cerca del ratón táctil, donde se aloja el HD es un WD Scorpio Black, de 750 GB, la computadora está encendida, y poco después se congelo, por tal motivo tuve que reiniciarla con el botón de inicio, una vez que volvió a encender ya no me reconoció el disco duro, así que lo conecté mediante cable SATA a otra PC con Windows XP, y aunque podía ver las particiones (solo dos) en el administrador de discos, no me dejo [acezar] acceder a ellas, y no las veía en "mi pc", no aparecía con letra de volumen, así que le asigne una y tampoco tuve suerte.

Lo revise físicamente y se ve muy bien, no abolladuras, la tarjeta madre intacta, no produce ruidos extraños, todo bien....

Posteriormente lo conecté a un gabinete SATA ---> USB, si lo reconocía y podía verlo en "mi pc", pero no me dejaba explorarlo decía que estaba dañado, intenté arreglarlo con CHKDSK y no tuve éxito, también use Hirens, GetBackData for NTFS, y ahí me di cuenta que la partición más grande (donde están mis archivos), estaba en RAW, así que probé Remo Recover y EaseUS Data Recovery.

La partición es de 650 GB, así que duro 24 hrs en revisarlo y no tuve suerte.

Lo revise con Cristal Disk y me dio como resultado de estado "Malo", desesperado y buscando otra solución en internet, lo metí al congelador (envuelto en plástico, como 8 capas de emplaye y además lo metí dentro de una bolsa sellada tipo Ziploc, lo deje cerca de 12 hrs, y al intentar conectarlo, unas 3 veces, no hizo nada, así que decidí, esperar a que se "descongelara", al día siguiente, volví a intentar conectarlo, y ahora produce un sonido, y automáticamente se detiene, la laptop no lo reconoce, en la pc, conectado por sata suena, se detiene, luego vuelve a sonar y se detiene otra vez.

¿Qué puedo hacer?

Archivos adjuntos:

Última modificación por un moderador: Junio 20, 2016
  2. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Comprar otro disco duro ese ya murio

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  3. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Nada que hacerle a ese disco ya, ojala hayas respaldado lo que tuviera antes de todos esos experimentos.

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.

Comparte esta página