Hablando nada importante (El Zambrote)

Tema en 'Compartiendo entre Foristas' comenzado por Kickman, Agosto 8, 2007.

1. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Gracias a Dios Spartan viene a llenar un problema no solo de rendimiento y features, sino de seguridad, en el sentido de que Spartan va a ser como Chrome que se actualiza solo de manera incremental, lo que es una mejora necesaria hoy en día para fixes de seguridad y de funcionamiento. Por otro lado viene a usar el estándar ofrecido por W3C, por lo que probablemente ahora no tendremos problemas los diseñadores Web para lidiar con el nuevo navegador.
    Uno como soportista se podría alegrar también porque eso significa que van a dejar de infectarse con estupideces a través de IE.

A elmoaaron y ThePeji les gusta esto.
  2. ThePeji

ThePeji Forista

Me gusta:
    9
    +1 a la opinión de cold. Es mejor que lo reemplacen y se elimine la posibilidad de infectarse continuamente por actos innecesarios.

3. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    No sabía de este asunto de la muerte oficial de IE, ni de Spartan. Las cosas que uno se viene a enterar en un tema de SPAM jajaja.

4. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Si claro ya a va venir integrado con Windows 10 y IE no va venir nunca más, supuestamente la ultima tech preview lo iba a traer, no se que paso.

5. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    si yo la descargue como el lunes solo para ver spartan pero no lo traía :(

6. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Si no pusieron ni costra, una lastima, fijo no va a ser una maravilla, pero solo con no ver IE en el menú ya eso es un placebo.

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  7. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    con solo que sea un poco mas compatible con html5, porque ahora (aún que sea por poco) es mas compatible el browser stock de android 4.4.2 que el IE. El IE ni microsoft lo usa, ahora estaba viendo unos tutoriales de MVC en el sitio oficial de asp.net y estaban usando Google Chrome.

ie.PNG Screenshot_2015-03-21-21-05-41[1].png Screenshot_2015-03-21-21-16-28[1].png
    Curioso que el firefox de android sea mas compatible que el de desktop.

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  8. solid snake

solid snake Gran Forista

Me gusta:
    0
    Jajajaj kicman aun es OSADO jaajaj eso tiene rato de que lo leí por aquí jajajaj

9. ThePeji

ThePeji Forista

Me gusta:
    9
    Yo solo me conformaría con que cuente con mas opciones de seguridad.

10. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Lo más problemático de IE era que permitía instalar cualquier porquería como complemento como si no pasara nada.

11. elmoaaron

elmoaaron Forista

Me gusta:
    8
    Lo que si no se es que va a pasar con asp, por que el condenado solo funciona bien en IE, fijo microsoft tiene que hacer algo al respecto, por que no van a tirar a la borda su plataforma para aplicaciones web así por que así, además eso es un asco el hecho que solo en IE funcione bien.

12. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Me imagino que si va ser compatible.

13. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Mejor php

14. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    PHP es un anciano, si acaso con Laravel.

El futuro es Python, Ruby y Javascript, con frames como Django, Ruby on Rails, o Node.js con Sails.js, etc.

Para lo único que yo uso PHP es para Wordpress, y es una cagada para real-time apps.

Última modificación: Marzo 30, 2015
  15. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Mas Sabe el diablo por viejo que por diablo ;)

16. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Si bueno en este caso es por ventajas y capacidades.

17. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    con paginas asp casi no he tenido incompatibilidades, la del BN me va bien en cualquier browser; el único problema que he tenido es al intentar verificar el correo de estudiante en dreamspark, manda un error 500 creo, lo mejor fue cuando les mande un correo a soporte de microsoft explicándoles el problema y les mando el pantallazo donde uno le da click para verificar y les escribo que cuando le doy click ahí (y les señalo el botón) me sale este error y les mando la captura del error y como respuesta me mandan un pdf con las instrucciones de como confirmar un correo :facepalm: al final intente con IE y funciono bien.

Con asunto de compatibilidad ahora por lo menos esta asp mvc que escupe html normal como cualquier otro framework web moderno y no como lo hacia web forms.

18. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Quién ha osado usar este tema para hablar cosas serias cuando se supone que es para hablar pura paja XDDDDDDDDDDDDDD

... pero para seguir con ese asunto del IE, no entiendo como aun los bancos siguen empeñados en mantenerlo como único explorador compatible, algunos ya se pueden acceder desde otros exploradores, BCAC ahora solo con IE me funciona.

19. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Por querer no pagar tanto y contratar a programadores tan mediocres. Bueno que lo quitan única forma de forzarlo la mano un poco.

20. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Al menos parecen "seguros".

Comparte esta página