Guía de configuración atu-r130

Tema en 'Guías, tips' comenzado por Jorge.A.V.M., Abril 14, 2007.

1. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
  2. /*charlie*/

/*charlie*/ Gran Forista

Me gusta:
    0
    Dice "Error al abrir el documento. El archivo está dañado y no puede repararse."

3. pinguix

pinguix Forista

Me gusta:
    0
    try again, ami si me funka tuanis

4. /*charlie*/

/*charlie*/ Gran Forista

Me gusta:
    0
    Ahora sí sirve... :lol: :jum:

5. kaizer

kaizer Iniciante

Me gusta:
    0
    tuanis...

avisen si les funciona el manual

tuanis

6. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Jaja!! Sí la primera vez subió incompleto, así que lo volví a subir de inmediato. No creí que alguien fuera a estar tan atento al foro :XD:

7. /*charlie*/

/*charlie*/ Gran Forista

Me gusta:
    0
    Me extraña... si pasamos como 27 horas al día por acá... :juaz:

8. kaizer

kaizer Iniciante

Me gusta:
    0
    tuanis

pura vida como le ha ido con la guia del atu 130, les ha funcionado bien por que hasta ek momento no veo ninguna queja..

tuanis..

9. /*charlie*/

/*charlie*/ Gran Forista

Me gusta:
    0
    Yo no tengo ADSL, lo baje por curiosidad... :jum:

10. tcjucrecci

tcjucrecci Iniciante

Me gusta:
    0
    Que reignorante voy a sonar :cry: ... pero para qué toda esa configuración? No basta con la q tiene ya del ICE? O se le puede subir la velocidad :twisted: ??? Xq una vez yo estando es esa configuración la subí a ver si era tan fácil "hackear" al ICE y al rato se dieron cuenta... :roll:

11. kaizer

kaizer Iniciante

Me gusta:
    0
    bueno

bueno colega si tu no dominas un area mejor no haz comentarios ya que es una guia simplemente de como configurareste tipo de aparatos... y como se sabe no todos nacemos aprendidos. y vale que para ti es facil configurar este tipo de aparatos pero para otros usuarios no lo es...

lo mejor es abstenerce hacer comentarios tan fuera de base, y criticar.. si lo que quieres es ancho de banda los mejor es pagar...

12. tcjucrecci

tcjucrecci Iniciante

Me gusta:
    0
    Re: bueno

yyyyyyyyy mae... lo mio sonó a crítica??? Nada q ver, solo pregunte si habia alguna razon para configurarlo uno mismo y no dejar q el ICE lo haga para ver si vale la pena sacar el ratillo para hacerlo! Y ok, no domino el tema, pero dame un año... :lol:

Del todo no entiendo xq mi comentario está fuera de base ni xq sonó a crítica, y la pregunta del ancho de banda es totalmente normal! A todos nos gustaría más ancho de banda sin pagar!

13. gin

gin Gran Forista

Me gusta:
    0
    Toda esa configuracion en parte es por seguridad(por puertos abiertos que dejan algunos tecnicos que atentan contra ella), para sacarle el jugo al servicio(p.e cuando se necesitan hacer un NAT que montra un server web, etc).

Pero si a como esta configurado tu Router/Modem ADSL es suficiente para lo que lo necesitas, no te interesa, o simplemente no quiere jalarse una torta porque, no tiene conocimiento, etc, entonces dejelo como esta.

Saludos 8)

14. tcjucrecci

tcjucrecci Iniciante

Me gusta:
    0
    Pura vida!

15. Pukis

Pukis Forista

Me gusta:
    0
    Con configurar el cpe 130 de las 2 formas que existen no se gana nada de ancho de banda en realidad la velocidad no se configura en el cpe .
    Con configurar el cpe uno juega con los puertos y con el dhcp.

16. Anonymous

Anonymous Invitado

Buenas, Yo lo que nesecito saber son 2 cosas la primera es que yo solo ocupo abrir unos cuantos puertos al Router ese ATU_R130 del ICE, lo que ocupo es solo abrir puertos pero es nesecesario que lo resetee absolutamente?

y lo otro en la parte de abrir los puertos no se entiende la linea que dice RULE ID: 2 o el numero (que dice alli)

tambien en la parte de global Address From Tu DIr que? publica?
    y en Global Address To tu dir IP publica??? son iguales estos dos?

gracias de antemano.

17. Anonymous

Anonymous Invitado

ya entendi lo del rule ID es todo evidente que verguenza :-[, pero todo lo otro aun lo ocupo por favor :p

Comparte esta página