Ghost in the Shell y Ruido Molesto

Tema en 'Animé' comenzado por GiVaN, Octubre 19, 2010.

1. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Pues Bajo una version del Clasico Ghost In The Shell el cual es un MKV (Matroska) HD la calidad del video es excelente!!! lo que me gusta es que trae el audio latino de HBO cuyas voces son mejores o mas naturales que la version en Español pues el tono de la voz en Español se nota muy falsa o muy forzada... :pura-Vida:

El gran problema es que el audio latino version HBO trae un molesto ruido de fondo que casi no deja escucharlo hay que subir el volumen pero obviamente tambien sube el nivel de ruido... :berreo:

Por lo que decidi reparlo me consegui el MKVExtracGui y desensamble del archivo MKV el video h264 y los audios note de inmediato que el audio español,ingles y japones venian en aac y el Español Latino HBO era un mp3 :ay:

bueno con un editor de sonido filtre el audio y pude quitar ese molesto ruido pero las voces y efectos quedaron opacas o debiles me acorde del programa Magix Audio Cleaning Lab ¿pero nose si habra otro mas simple que me filtre el ruido sin perder calidad el audio y de ser posible que lo guarde despues como aac?

Cual usan ustedes para filtrar el audio de un anime cuando viene muy echo leña? por cierto el programa de edicion de audio que use fue el Sony Sound Forge...

Voy a probar con el Magix Audio cleaning Lab y les cuento !!!!

2. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    Con el meGUI se puede hacer pero el usar scripts para el me mata todavía soy un newbie en el asunto ya que me dedico a traducir mas que todo ;D pero no sería mas fácil solamente convertir el mp3 a acc y despues editarlo?? igual con el audio es difícil variar calidad si no se es muy experto, pero si lo logra hagase untuto porque yo estoy perdido en esto ;D

Comparte esta página