Galaxy S4 Sin Red

Tema en 'Jailbreak, "rootear", desbloqueos' comenzado por hugobosscr, Noviembre 5, 2014.

1. hugobosscr

hugobosscr Forista

Me gusta:
    4
    Hola gente, tengo un S4 de T-Mobile que se supone esta desbloqueado, el celular funcionaba a la perfeccion y de un dia para otro dejo de funcionar, primero le aparecio un circulo con una diagonal en la pantalla, y ahora cuando se trata de hacer una llamada sale NO REGISTRADO EN LA RED, he buscado en internet pero no encuentro una solucion confiable y que yo logre hacer.

Alguno por aca saber algo sobre este teme y porque dira eso de no registrado?
    Es cierto que cuando un celular es desbloqueado de fabrica no tiene porque salir el LOGO cuando se enciende el celular? a este le sigue saliendo del de T-Mobile

Gracias

2. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    ¿Esta seguro que no esta reportado como robado en los Estados Unidos? ¿Ha probado otra SIM? Pruebe SIM Movistar, si sirve esta bloqueado por robo o falta de pago.
    ¿Tiene IMEI el terminal? ¿Está con el IMEI original? ¿Esta en 0s? ¿Tiene un IMEI genérico 004999010640000/01?

En todo caso ya he visto terminales que simplemente dejan de funcionar en una banda o en todas, probablemente es un daño físico, quién sabe, mala suerte sería en ese caso, también puede ser que se corrompió la partición del MODEM por alguna razón, quien sabe tal vez un flashaso lo reviva.

El logo no se quita cuando se desbloquea, la ROM sigue siendo la de T-Mobile, lo que cambia es una variable que permite usar otras operadoras diferentes a T-Mobile, el ROM de ellos permanece igual.

3. hugobosscr

hugobosscr Forista

Me gusta:
    4
    Diay el cel es de una amiga, me dijo que el papa se lo envio que era de el y que el pago para que lo desbloquearan.
    El IMEI sigue igual 359086050547963/07
    Trate de buscarla manera de ver si estaba de verdad bloqueado pero no encontre para S4

4. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Pruebe una sim movistar esa red se aguanta todo, si sirve ya sabe que es.
    Si lo desbloqueo y no pago el plan en T-Mobile igual se bloquea.

5. hugobosscr

hugobosscr Forista

Me gusta:
    4
    ok, voy a probar. gracias

6. IÐLØCØ

IÐLØCØ Gran Forista

Me gusta:
    50
    Puede chequear si esta liberado y liberar con esta app: GlaxySimUnlock
    A mi me funciono para liberar 2 S2 y el S4.
    En el caso de mis dispositivos estaban Rooteados.
    De todas maneras, esa app le va a decir si se encuentra liberado o no.
    Tambien puede fijarse si los APN están bien. Para eso debe entrar a configuraciones de la red y chequear que los APN que tengan coincidan con los que pide su proveedor.

7. hugobosscr

hugobosscr Forista

Me gusta:
    4
    nada nada.
    el celular no pertenecia a ningun plan, ya le meti un Movistar y sigue sin servir, tambien trate con la aplicacion esa de GalaxSim Unlock y me dice que este dispositivo no tiene disponible ningun metodo de desbloqueo, el telefono da señal y todo pero nada, con el ship de movistar hasta le salia el 4G

8. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Jaja yo le daría un Odinsaso con la última rom de tmobile a ver si se corrige sino hechele tierra.

9. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Si con un factory reset sigue igual, yo diría que murió o que lo bloquearon por IMEI.

10. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Viera que últimamente es muy típico que se mueran las bandas curiosamente de terminales gringos ya con este es el tercer tmobile que deja de servir en Costa Rica que conozco.

Comparte esta página