formateo de pc con drivers de tarjeta de video gt 520

Tema en 'Controladores (Drivers)' comenzado por daelext, Diciembre 28, 2015.

1. daelext

daelext Novato

Me gusta:
    0
    muy buenas noches el problema es el siguiente hace 2 meses le compre a mi pc una tarjeta de video gt 520 y una ram de 2 gbs para q me quedar de 4 gbs ahora lo quiero formatear para pasar de win 7 de 32 bits a 64 bits.

la pregunta es q pasara al formatear los drivers de la tarjeta de vídeo gt 520 mi pc quedara sin dar imagen.

añado ya conecte el cable vga a la entrada vieja osea a la entrada vga de la tarjeta madre y no me da imagen (no se si al formatear ese puerto ya funcione)

si alguien me podría ayudar seria de gran ayuda de antemano gracias por la atención prestada

2. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Si, existen drivers genéricos que vienen con Windows que te permiten acceder a Windows sin problemas, ya luego nada más instalas los oficiales de Nvidia.

Saludos.

Sent from my SM-N920I using Tapatalk

A daelext le gusta esto.
  3. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    mientras que tenga una gráfica instalada el vga de la tarjeta madre no le va a dar imagen, puede reinstalar windows sin problemas, como ya dijeron la gpu va a funcionar de forma genérica (con resolución baja) y después de instalar el windows instala los driver (si no es que windows los instala automáticamente) y ya tiene resolución alta y funciones avanzadas.

A daelext le gusta esto.

Comparte esta página