Fibra Optica del ICE

Tema en 'Internet' comenzado por GiVaN, Febrero 10, 2016.

1. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Bueno hoy visite la pagina del ice y me tope con esto:
    http://www.kolbi.cr/wps/portal/kolbi_fibraopt#.Vru9xfnhDs0

Al parecer el ice ya esta ofreciendo fibra óptica y hay disponibilidad aquí en PZ. el problema como siempre es que llamo al ICE y pregunto si las velocidades son simétricas 10/10 o 20/20 y se hace un silencio............................................................................................................................al rato el del ice me pide que le repita la pregunta :wideyed:????, nuevamente le dijo la fibra óptica que ustedes ofrecen es simétrica o asimétrica?.................................................................un momento me dicen.... y me pone la clásica música de cuando no saben que responder con tal de que uno se aburra de esperar.......en fin que espere casi 20 minutos y al final colge y me quede con la duda es simétrica o asimétrica, porque si es asimétrica es una tontera...veremos aquí en PZ algún día al FTTH???...no lo se espero que si...seria el fin del LAG!(y)
    PD: Por la publicidad pareciera que si es simetrica porque hablan de subir cosas en menos tiempo y de jugar en linea,etc

2. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Eso no dice que sea simétrica, solo que es mayor a la actual.

Sent from my SM-N920I using Tapatalk

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  3. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    es asimetrica o porlomenos eso le ofrecieron a un compa, 10/2.... osea como siempre aca todo a medias y mal echo

4. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Exacto!.. me quitaste las palabras de la boca, osea porque en este país todo lo hacen así:mad:
    El problema es que lo que ellos dan es "fibra óptica" mixta, fibra óptica hasta un punto y el resto se va en el alambre de cobre de siempre :banghead:

Viendo el cuadro veo que el único lugar que ofrece fibra óptica hasta la casa actualmente es cartago:unsure: los demás esta fibra óptica-cobre,ni modo a esperar a que ponga fibra óptica completa de a poco, osea años. viendo el panorama, por el momento sigo en el adsl tradicional,que la verdad no es malo.

5. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    Yo donde vi lo de mixta me quede así como ... Alegrón de burro

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

6. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Otro fail aquí siguen siendo los precios, por ejemplo una empresa en mexico axtel da 200MB simetricos por 1000mxn lo que van siendo unos ¢27,862:wideyed:
    http://new.axtel.mx/residencial/internet/axtel-x-tremo

Y uno aquí con el ICE para unos ¢ 30,000 por 10 megas de bajada y 1 mega de subida:sorry:...lo que me molesta es que en este país es la misma cantaleta, lo hacemos así mixto porque no tenemos los recursos:mad:

7. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    El ice si tiene recursos, lo que pasa es que no los usa.

A felipelvrd le gusta esto.
  8. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    Un poco fuera de tema pero el ice saco una promo que le hicieron un quiebre a los precios del adsl durante un año, tiene que llamar para que les apliquen la promo sino les siguen cobrando igual creo, aunque me parece un poco ilógico firmar un contrato para que apliquen un rebajó a la tarifa, pero ni modo.

9. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Bueno, ya llamé y me dicen que mi casa está a 7 KM de la central y que no hay cobertura, a seguir pariendo con la poca señal 3G que llega con el teléfono en la ventana. (n)

10. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Voy a tener que revisar yo.

11. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Pobre :sorry::unsure:
    y cable modem?

12. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    ¿Con quién ahí? :wacky:

13. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Cabletica?... Cablemax?

14. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    ¿En La Ese? jaja!

15. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Bueno viendo la pagina del ICE (que ahora dice que es una corporación:rolleyes:) en la sección del ICE al parecer lo que viven en curridabat ya pueden solicitar FTTH,pero viendo las tarifas la volaron esta muy caro 50MB por ¢84,800 al mes :wideyed:.

16. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Bienvenido al tercermundismo, altos precios, educación "de calidad" cuadrada e impuestos ridiculos reinan este lugar.

Olvidaba el extremo tramite burocrático y la ineficiencia.

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  17. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    y le olvido que la justicia es pronta y cumplida,si eres pobre, si eres millonario la justicia no aplica, y te dejan libre para ir a firmar cada 15 días con opción de escape a su país de preferencia.

Pero bueno aun con esos peros las mujeres de ticas son las mas bellas (y)

18. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Pues algo bueno tenía que haber! lastima que la mentalidad de algunas sea decepcionante!

19. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163

Comparte esta página