FBI Vigila Los Foros

Tema en 'Noticias & Debates' comenzado por GiVaN, Julio 14, 2015.

1. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
  2. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Ese mae es retrasado, se dejó ver muy fácil.

A Padrino le gusta esto.
  3. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Estaba jugando de grande sin saber nada y lo usaron como ejemplo... :3

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  4. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Ese es el problema muchos chavalos se ponen a jugar de "hacker" sin medir las consecuencias,de lo que se salva es que no lo pueden extraditar a los EEUU, hay si le iría feo.
    Un verdadero hacker NUNCA usaría la computadora de la casa y su cuenta de Internet, emplearía redes wifi o hasta un ciber cafe y usaría técnicas de ocultación de ip.
    El hecho de que en la nota diga que el FBI detecto la IP como de aquí en CR me indica que al parecer no implemento ningún ocultamiento de su IP:hungover:

5. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Ni ocultando la IP uno está seguro, empezando porque si el FBI o alguna entidad así le pide al ICE o algún otro ISP datos se los va entregar de una, van y piden un registro que probablemente va a ser facil de linkear cualquier otra IP de otro lado usada para algo con la de nosotros, así que es cuestión de comparar. Lo segundo el FBI no son idiotas y también tienen sus genios trabajando en eso, por ejemplo el ultimo toque de usar Flash fue excelente (aunque hay que admitir que los pedofilos no creo que sean muy inteligentes), razón por la cual muchas empresas han brincado en contra de Flash, los huecos de seguridad pueden ser la muerte de cualquier bichin.

Hay que saber que el FBI no es ningún santo, también se aprovecha de huecos de seguridad, usa malware e incluso lo han agarrado espiando gente común.

Así que lo mejor sería ir a Mac, comerse una McBasura y usar su WIFI, siempre ha sido la mejor idea.

Última modificación: Julio 15, 2015
    A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  6. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    HMMM!!!...una mac con papitas...

7. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Voy por una macBasura entonces ^.^

Edit: Ya enserio aún así no en sentirá 100% seguro. Yo primero escribiría un pequeño virus para armar mi propio red de bots, de ahí iría a mac si pero usaría un nuevo macaddress a cada vez, obviamente vpn's dinámicos y controlaría los bots por mensajes entre cuentas de redes sociales. Obviamente hablando hipotéticamente.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Última modificación: Julio 16, 2015
  8. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Que varas!, la proxima vez que vaya a Mac, seguro nos va a atender un empleado en traje entero y lentes oscuros:wtf:

9. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Después de tanto ir lo más que sale es el gerente diciendo que es el glotón del mes.

10. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    OK le voy a hacer caso Cold..pero si me atiende este mae..me doy la vuelta ;)

11. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Ese, bien gordo y con una camisa estirada.

Comparte esta página