Facebook Empresa: No aparece el numero de teléfono en la pantalla principal

Tema en 'Internet' comenzado por CristianA, Mayo 16, 2015.

1. CristianA

CristianA Iniciante

Me gusta:
    17
    Disculpen, no se donde meter esta pregunta.

Llevo varias horas tratando y no encuentro donde, el asunto es que no aparece el numero de teléfono en la parte de “Información” "Llamar al", debería salir por debajo del mapa.

Es un Facebook de empresa, esta configurada como Negocios locales: Negocio local, he intentado otras pero nada, la privacidad esta bien, todo desbloqueado.

Dejo una imagen de como se ve y como debería verse

Gracias muchachos

2. carloscv_l3

carloscv_l3 Forista

Me gusta:
    7
    Busque el nombre de la empresa con Google y telefono, usualmente aparece en otros sitios.

3. CristianA

CristianA Iniciante

Me gusta:
    17
    Bueno, mas bien es la empresa para la que trabajo, tengo ese problema que no logro hacer que el numero de teléfono se muestre y ya me quede sin ideas

4. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Está raro eso, debe haber una configuración para cambiar la visibilidad del mismo.

5. carloscv_l3

carloscv_l3 Forista

Me gusta:
    7
    Usualmente los datos de contacto de una página de FB sale en información. Otra opción es crear una imagen con los datos de contacto y ponerla como imagen principal de la página, como si fuera una foto.

6. carloscv_l3

carloscv_l3 Forista

Me gusta:
    7
    También puede tener que ver con la configuración de privacidad de la página.

7. CristianA

CristianA Iniciante

Me gusta:
    17
    Eso es lo raro, la privacidad esta todo para que sea visible, logicamente intente todo y ya no tengo ideas

8. carloscv_l3

carloscv_l3 Forista

Me gusta:
    7
    ¿No ha puesto una imagen como foto principal con el teléfono y datos de contacto?

9. CristianA

CristianA Iniciante

Me gusta:
    17
    Si claro, coloque una imagen con el teléfono, pero es una soluciona momentánea.

Pero sigo con el problema, en otra PC acabo de crear otra empresa y me da el mismo problema, no sale el numero de la empresa, la configure como otra empresa que se creo hace mucho que si sale y no hay manera, no entiendo.

Alguna idea?

10. carloscv_l3

carloscv_l3 Forista

Me gusta:
    7

Comparte esta página