Existe algún SAI/UPS (Sistema de alimentación ininterrumpida) para la conexión a Internet?

Tema en 'Redes (Networking)' comenzado por Katzeo, Junio 4, 2016.

1. Katzeo

Katzeo Novato

Me gusta:
    0
    Como el titulo dice, me da curiosidad saer si exista alguna clase de SAI/UPS solo que en vez de evitar que tu PC se apague y por ende perder datos,etc. Evite que el internet se caiga al menos por unos minutos.
    Razon de esto es por que algunos juegos en linea requieren de conexión permaente con el servidor.
    Hace poco empeze a jugar este juego (Diabo III) en modo hardcore y una perdida de conexión por mas corta que fuese significaria la muerte de mis personajes, los cuales pueden llegar a tener hasta +150 horas de juego.
    Entonces lo que estoy buscando es un dispositvo, software, loo que sea que permite tener esosminutos extra para poder guardar mi progreso cuando mi internet haya dejado de funcionar.
    Salu2

2. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Pues conecte el router al mismo UPS y listo.

Sent from my SM-N920G using Tapatalk

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  3. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Así es con solo conectar el módem o router al UPS

4. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    Adsl o cable módem? Porque si es cable módem según entiendo se pierde la conexión cuando se la la luz así que de nada sirve tener un sai al módem, tendría que conectar el módem a una ups normal y listo.

5. Katzeo

Katzeo Novato

Me gusta:
    0
    Quiza me explique mal, en mas de una ocacion sin que la luz se me vaya la electricidad por alguna razon pierdo el internet y por lo tanto el persoonaje que este jugando :/
    Por lo tanto al menos en este sentido el ups no me ayuda (de echo ya tengo uno) de la caida de internet

6. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Lo que dices no existe entonces.

Sent from my SM-N920G using Tapatalk

7. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    Eso es problema de isp, nada puede hacer

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

8. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Bueno en ese caso lo que podrías hacer es hablar directamente con tu ISP para ver si ellos te pueden resolver el problema,ahora que conexión es ADSL o Cable?..con cable es mas probable ese problema por ser compartida la conexion

9. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Si te falla la conexión a Internet, lo más que podrías hacer es tener otra de otro proveedor para reponerla.

Comparte esta página