estimados muy buenas noches

Tema en 'Componentes de PC' comenzado por chilobye, Octubre 21, 2016.

1. chilobye

chilobye Novato

Me gusta:
    2
    quisiera conocer vuestras impresiones y si fueran tan amables darme algunos consejos... tengo un PC con un procesador Intel Core Quad Q8400, mi tarjeta grafica es una GeForce GTS250, mi tarjeta madre es una Asrock genérica creo, dice P4 3D E3, quisiera mejorar un poco mi computador porque comprar uno nuevo sale bastante caro...que me recomiendan?? mi presupuesto va enfocado a no mas allá de 150 mil... no se si dejar el procesador y mejorar tarjeta madre y video... bueno ustedes son los expertos, espero puedan ayudarme... muchas gracias a todos

saluidos
    Chilobye

2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Amigo, para empezar tendrías que especificar la moneda, no sé si hablas de 150 mil chayotes, naranjas o papas. :D Estamos en Internet, no puedes pensar que todos somos de tu país.

Pero lo más importante es que estás hablando de mejorar un equipo con tecnología del 2009 (7 años ya), no vas a conseguir que las partes que vendan ahora sean compatibles con tu equipo, no en cuanto a memoria RAM, tarjeta madre y procesador se refiere. Si piensas cambiar la tarjeta madre, por ejemplo, tendrás que cambiar el CPU y la RAM con ella.

Última modificación: Octubre 24, 2016
  3. chilobye

chilobye Novato

Me gusta:
    2
    jaja disculpa...tienes razón , disculpen los foreros... 150 mil pesos chilenos... son como 230 dolares americanos... pensé que sería más fácil, comprar un PC nuevo sale bastante caro, estuve cotizando partes y con procesador AMD de los mas nuevitos y potentes armarme un equipo decente sale como U$750 .- comprando todo en una casa comercial chilena donde me sale mas barato que en otros lados... es pcfactory.cl

saludos desde Chiloe-Chile
    Chilobye

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  4. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Pienso que te sale más cómodo cambiar partes internas, si tienes el conocimiento o alguien que te ayude a hacer los cambios de los componentes.
    Podrías aprovechar el gabinete, teclado, ratón, monitor, disco duro, etc y sólo cambiar lo más importante, que sería tarjeta madre, CPU, RAM y opcionalmente video.

A chilobye le gusta esto.
  5. chilobye

chilobye Novato

Me gusta:
    2
    que me recomiendas??...la idea es mejorar un poco, no soy gamer ni nada por el estilo... solo mejorar lo suficiente y no pasarme de sobra...

saludos amigazo

Chilobye

6. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
  7. chilobye

chilobye Novato

Me gusta:
    2
    muchisimas gracias estimado... saludos