¿Está mi email en la reciente lista de cuentas de correo electrónico robadas?

Tema en 'E-Mail' comenzado por IÐLØCØ, Octubre 16, 2009.

1. IÐLØCØ

IÐLØCØ Gran Forista

Me gusta:
    50
    Hace unos días se filtró en la red una lista con miles de contraseñas pertenecientes a cuentas de Hotmail. Al poco tiempo llegó una segunda lista con más cuentas de mail comprometidas, en esta ocasión no solamente de Hotmail si no también de otros servicios como Gmail.

Pues bien, si quieres saber si tu cuenta de mail está o no en esas listas ya puedes comprobarlo gracias a la web serversniff que se dedica a proporcionar herramientas relaciones con la seguridad informática.

Tan solo es necesario acceder a la pagina habilitada especialmente para la ocasión e introducir en un cajón la cuenta de correo (con el nombre es suficiente, no hace falta poner @servicioyyy.com). Yo ya comprobé todas las mías, por si las moscas.

2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    :eek:kas:

3. mavendanor

mavendanor Forista

Me gusta:
    0
    Re: ¿Está mi email en la reciente lista de cuentas de correo electrónico robadas

buen tema Ramiro, ya comprobé mis correos y por suerte ninguno esta comprometido ^^

4. leo

leo Gran Forista

Me gusta:
    1
    Good Luck! - We didn't find your name in our database containing currently about 40.000 compromised accounts.

5. juankasalas

juankasalas Gran Forista

Me gusta:
    0
    los datos robados corresponden principalmente a personas de europa y los estados, lo leí por algún sitio

Comparte esta página