espacio en la nube

Tema en 'Internet' comenzado por hugobosscr, Noviembre 4, 2013.

1. hugobosscr

hugobosscr Forista

Me gusta:
    4
    Hola, ando de vuelta x aca.

Por tercera vez se me daña un disco duro externo, nada mas que esta vez si me dolio porque persi todas las peliculas con las que bretiaba.

Lo que quiero saber es si hay una opcion en la nube donde pueda comprar bastante espacio y que pueda subir archivos grandes algunos como de 25GB. estuve leyendo pero no entendi mucho lo que decian y no se cual sea la mejor opcion.

Gracias

MAW espero me pueda salvar ese disco.. PV :D

2. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Tercera vez ? ? ya eso es estar "maw" digo miau, jeje, que marcas y modelos has usado para no comprar :mrgreen: , otra cosa es que si los 3 discos los has usado en la misma pc, será en su casa que algo anda mal con la electricidad o algo así. :nolose:

3. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Skydrive es 25gb y gratis

4. hugobosscr

hugobosscr Forista

Me gusta:
    4
    jaja si, MAW me explico eso de que seguro es la compu, y las marcas pienso que han sido buenillas como seagate y WD el tercero si era mas paquetillo se lo di a MAW y mas bien ese que era mas malo si se pudo salvar. jaja.

Ahora no se que hacer si tener dos discos duros asi tengo uno de respaldo, la opcion de Seth si me sirve nada mas que una pelcula en BluRay pesa 25GB y en 3D 50GB, para las pelicula en formatos corrientes si me funciona pero siempre ocuparia mas de 25gb de espacio, si no sera volver a lo de antes y tener todas las pelis en DVD.

PURA VIDA

5. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Y Mega? en la cuenta gratis da 50gb de espacio y ya pagando te da 500gb de almacenamiento por 10euros al mes

https://mega.co.nz/#pro

6. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    pero como los daño? los andaba golpeando en todo lado? por otro lado, son películas piratas? porque si es así no van a estar seguras en la nube, en cualquier momento se las pueden borrar, aunque no comparta los links esa posibilidad existe, es mas baja, pero puede pasar. Y porque no comprar un quemador de bluray y tener las películas en discos?

7. hugobosscr

hugobosscr Forista

Me gusta:
    4
    jaja uno si lo deje caer, otro solo dejo de funcionar y este ultimo no se porque ya que lo tenia como en un altar por lo mismo tratando de evitar que se me dañara, y si pues son peliculas que bajo de internet y no habia pensado en esa opcion de que las pudieran borrar, gracias por esa info. y esa opcion que me da de grabarlas en un bluray si me suena fatible.

Gracias

8. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Yo pondría mi dinero en un SSD si fuera usted, nunca se le dana (almenos tienes un problema de psu).

9. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Si piensa en guardar en DVD, porque mejor no guarda en discos bluray, así no hay miedo de borrar o modificar nunca.

10. hugobosscr

hugobosscr Forista

Me gusta:
    4
    Si la opcion del BluRay me parece, nada mas que en BluRay lo unico que quemo son peliculas, pero en este caso me imagino que seria guardar archivos ISO o algo asi, digo para que quepan varias peliculas en uno solo y asi ahorrar espacio.

Otra opcion que estaba pensando y quiero ver que opinan por aca, es comprarme un disco duro Wireless, lo pongo en un lugar seguro y me imagino que al no estar conectado a la compu talvez no me de tanto problema, pero no se la verdad.

Gracias.

otra cosa, ayer mientras buscaba alguna solucion para el disco duro me salio una gente que imagino muchos de ustedes conocen porque se dice son de los mejores, pero si se me salieron lo ojos cuando vi los precios por recuperar un disco, desde $100 hasta $2900, claro para seguro para empresas muy grandes con archivos muy importantes. Pura Vida

Comparte esta página