Error 0xc0000225 en una tablet :(

Tema en 'Dispositivos Móviles' comenzado por NatyF., Agosto 6, 2015.

1. roberto906

roberto906 Iniciante

Me gusta:
    1
    Pudiste solucionar el problema?

2. mostriman

mostriman Novato

Me gusta:
    0
    Hola @NatyF. no se si ya solucionaste el problema, pero te queria contar que acabo de solucionarlo con el mismo modelo de tablet que vos, la Exo winart w835.
    Es super simple y anduviste bastante cerca, te cuento.
    Primero que nada, vas a necesitar el adaptador usb que te recomendaron, pero vas a necesitar conectarlo a algun hub usb, es decir a alguno de esos aparatitos que te permiten disponer de varios conectores usb a partir de una unica entrada, porque vas a necesitar poder conectarle al mismo tiempo un teclado y el usb con el booteable de Windows 10 (o el Windows que quieras).

Para entrar a la bios, con el teclado conectado, simplemente presionas la tecla "Esc" o "Supr", cualquiera de las dos te manda al bios.
    Una vez en el bios le desabilitas el secure boot, le pones en "custom" el modo de booteo, y le dejas seleccionado para que bootee desde el Windows Boot Manager.
    Ahora viene un paso importante, para grabar el booteable de windows en un usb lo tenes que hacer con Rufus, y lo importante con Rufus es seleccionar correctamente el "Tipo de la particion y del sistema de destino", ahi tenes que ponerle que sea MBR para UEFI, y le grabas la imagen.

Vuelvo al BIOS, habiendo hecho los cambios que te conté, guardas los cambios y reinicias. Conectas el pendrive en el que acabas de grabar el booteable de windows en el hub usb, y apretas otra vez "Esc" o "Supr", te vas a las opciones de booteo, y ahora si vas a ver conectado en el usb el pen drive booteable, lo pones como prioritario, guardas los cambios y reinicias.

Yo ya tengo instalado windows 10 nuevito en la tablet, asi que te confirmo que si seguis los pasos que te indico vas a rescatar la tablet.

En resumen:
    -Conectar hub usb para disponer de al menos dos puertos usb conectados a la tablet.
    -Configurar bios para deshabilitar secure mode y setear "custom" en el modo de booteo.
    -Grabar usb booteable con Windows con Rufus, seleccionando MBR para UEFI.
    -Conectar pendrive a la tablet a traves del hub usb.
    -Configurar bios para que bootee desde el usb.
    -Instalar Windows.

Espero que te sirva.
    Saludos.

3. enriquesoft

enriquesoft Novato

Me gusta:
    0
    A mi me paso lo mismo, le conecte un teclado y cuando me salio el código de error apreté la tecla F8 y me salio la ventana de opciones de inicio, ahí elegí arrancar a prueba de fallo. Luego tras reiniciar hizo un testéo y pidió apretar una tecla para proseguir, aprete una tecla y entonces reinicio y luego encendió bien, se soluciono todo.

4. Dardo

Dardo Novato

Me gusta:
    1
    Hola! Yo tengo el mismo problema. Mi tablet es Noblex, presionando Esc ingreso a una pantalla con 6 iconos (tengo HUB con teclado y mouse). Tenía versión 8.1 con Bing. Baje una ISO de Windows 10 y con Rufis cree un USB booteable y ademas copie los archivos de boot en otro Pendrive.
    Lo primero que hago es presionar en "Boot From File" (es uno de esos 6 iconos) los otros son "Boot Manager, Device Management, Secure Boot Option, Continue y SCU). Cuando pongo el Pen hecho con Rufus, no me lo reconoce, solo me muestra "System", si hago clic ahi, me da a elegir Boot o EFI, en Boot hay un monton de carpetas "et-EE, fi-FI" etc al final "Fonts" y "resources" pero si ingreso a "EFI" tengo dos "Microsoft" y "Boot", en "Microsoft" hay una carpeta "Boot" llena de carpetas iguales a las que mencioné antes. Y en "Boot" hay un archivo "bootia32.efi" si elijo eso, se reinicia y vuelve a "Recovery" Error 0xc0000225...
    Cuando pongo el Pendrive en el cual copié "manualmente" lor archivos de la ISO, entonces si me aparece una "unidad" NO VOLUME LABEL (la del Pendrive), ingreso ahí y tengo las carpetas "System Volume Information (vacia), Boot (es-es, fonts, resources) efi (con lo mismo que las otras de la tablet, una Boot y otra microsoft) Sources, Support y un archivo Bootmgr.efi.
    Esas 4 carpetas y ese archivo estan en la raiz del pendrive digamos. Si ejecuto ese archivo, la tablet se reinicia, tarda un poco mas y aparece una pantalla azul con una ventana "Programa de configuracion de Windows" para elegir idioma, formato de moneda y teclado. Le doy a siguiente, y me sale "instalar ahora", de ahi pasa los terminos y licencia, de ahi a "Actualizacion: o Personalizada:" yo elijo Personalizada xq quiero windows 10 de cero... (aunque ya probe la otra y tampoco funciona) Luego de elegir Personalizada, pasa la ubicacion para instalar. Hay tres particiones, en la unidad 0, una System de 100mb, una sin nombre de 120mb que dice "MSR (reservado) y la ultima que dice Windows de 14,5gb, habia una mas, que al extender esta, se la comió... Eso hice la primera vez que pude acceder al Pendrive porque no me permitia instalar windows por falta de espacio. Por eso queda tan grande esa partición. Le doy a siguiente, seleccionando esa ultima particion y me aparece una advertencia de que si existe una version anterior, creara una carpeta.old, etc. Le doy Aceptar... Y dice "Instalando Windows" aparecen unos items que va chequeando y al tercero creo, me salta una ventana, diciendome que "Windows no puede instalar los archivos requeridos. Asegurese de que todos los archivos requeridos para la instalación esten disponibles y reinicie la instalación" ahi me dice "se cancelo la instalacion, y que nada se modifico" y aparece la ventana "Instalar ahora" nuevamente... Y ahi me quedé. No se que hacer, intento cambiar de pendrive en x momento para que cargue los del que tiene Rufus y tampoco, siempre pasa lo mismo. Alguna idea? Hay opciones para "Reparar el equipo", pero tarde o temprano, todas me llevan a la pantalla azul (celeste) que dice "Recuperacion. El equipo debe repararse". No se que mas hacer, una ISO de Windows 8.1? Sera ese el problema? Es nueva la tablet, no me interesa guardar nada, solo quiere tener Windows 10 en ella.
    SOLUCIONADO. Formateé la unidad C: e instalo normalmente Windows 10, no se porqué esta activado, pero bueno . Ahora el inconveniente que me falta es que no me reconoce la pantalla táctil...

Última modificación: Agosto 7, 2016
    A Jorge.A.V.M. le gusta esto.

Comparte esta página