Error 0xc0000225 en una tablet :(

Tema en 'Dispositivos Móviles' comenzado por NatyF., Agosto 6, 2015.

1. NatyF.

NatyF. Novato

Me gusta:
    2
    Hola! Resulta que estaba intentando liberar espacio en la tablet Exo w835 (con Windows 8.1) de mi hermana y encontré una supuesta solución. Se trataba de eliminar la partición de recuperación del disco. Lo hice (con el programa Easeus partition master) me avisó que había un error y que se tenía que reiniciar, y ahora directamente no prende. Me aparece
    "Recuperación: el equipo debe repararse (...) Código de error: 0xc0000225)"
    No tengo idea de qué hacer! :( ¿Hay alguna forma de recuperar la tablet? Por favor díganme que no la arruiné :(

2. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    Lo que sucede es que esta intentando buscar archivos de recuperación de una partición o disco para ello, el cual aparentemente fueron borrados por el programita mencionado (Easeus partition master).

Para volver a cargar estos archivos es necesario iniciar en modo recuperación desde el disco de Windows 8.1. esto conectado una llave precargada con el windows o una unidad externa de DVD. lo mas factible sería cargar una llave con la instalación de windows y utilizar el puerto USB de la tablet. (creo que esta tablet usa Micro USB, por lo tanto se necesitaría un adaptador para esto) [​IMG]

A NatyF. le gusta esto.
  3. NatyF.

NatyF. Novato

Me gusta:
    2

¡Muchas gracias por responder! El caso es que intenté poniendo el instalador de Windows en la tarjeta de memoria (con Rufus), y no me la reconoce, no me deja entrar a otra cosa que no sea el disco C :(
    ¿Tenes idea de cómo debería hacer para que me la reconociera?

4. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    Antes de iniciar la recuperación no te sale alguna opción de entrar a un bios o alguna configuración pre-inicio?

A NatyF. le gusta esto.
  5. NatyF.

NatyF. Novato

Me gusta:
    2
    No, nada de nada. Directamente me aparece una pantalla que dice "Recuperación. El disco necesita repararse. Error 0xc0000225"

6. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    Según veo; la tablet Surface entra al modo de bios encendiendola mientras dejas presionada el botón de ¨ Volumen + ¨. Prueba a ver si esta tablet inicia el bios de esa manera. Una vez que estés dentro de las configuraciones de bios, deshabilitas el secure boot, y ademas podrías poner unidades externas como booteo inicial. Tambien quitar el UEFI para poder iniciar el modo recuperación desde llave o disco.

A NatyF. le gusta esto.
  7. IchimaruGin

IchimaruGin Iniciante

Me gusta:
    17
    EDIT: leyendo un poco encontre a mucha gente que hizo lo mismo y tuvieron el mismo problema, una de las soluciones es conectar un teclado usb y presionar las teclas Ctrl + Win cuando enciendes la tablet para poder entrar al bios y configuar la secuencia de booteo.

Última modificación: Agosto 7, 2015
    A NatyF. le gusta esto.
  8. NatyF.

NatyF. Novato

Me gusta:
    2
    No, tampoco, pero cuando apreto vol+, vol- y encendido, juntos, me aparece un cartelito que dice "waiting for fastboot command" así que vooy a ver si consigo un adaptador como el que me dijiste, y me voy a fijar si funciona desde un pen :/ Muchas gracias por todo! La verdad es que sos genial!

A memiaste le gusta esto.
  9. NatyF.

NatyF. Novato

Me gusta:
    2
    Voy a empezar a preguntar si alguien tiene uno por acá :/ ¿Y me lo reconoce sin que cargue windows?

No sabía que no funcionaba desde una sd, muchas gracias, voy a ver si consigo el adaptador que me dijo memiaste e intentar bootear desde un pendrive :)

10. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    NatyF, para que reconozca un teclado USB, entonces ocupas un adaptador con el de la imagen.

11. NatyF.

NatyF. Novato

Me gusta:
    2
    Hola de nuevo, chicos. Fui a comprar un cable (que sirve), pero el chico que me lo vendió me dijo que la tablet estaba "brickeada" :/ No me interesa recuperar los archivos que había en el disco (porque no había casi nada), pero necesito hacer que vuelva a correr windows (no me importa la versión). ¿Tienen idea de si hay alguna forma?

12. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    justo con la pendrive de instalación podrías reinstalar o bien recuperar la instalación de la tablet.

A NatyF. le gusta esto.
  13. NatyF.

NatyF. Novato

Me gusta:
    2
    Pero le pongo el pen con la instalación booteable de windows 8.1, voy a la pantalla UEFI para darle prioridad al pendrive, guardo, reinicio, y me vuelve a aparecer la misma pantalla de recuperación :(

14. ThePeji

ThePeji Forista

Me gusta:
    9
    Ya probaste haciendo el cambio en el bios "básico" en ves del UEFI?

A NatyF. le gusta esto.
  15. NatyF.

NatyF. Novato

Me gusta:
    2
    La verdad que no sé cómo acceder, en el cartel que me aparece me dice "para acceder a la UEFI presione la tecla windows", conecté un teclado y lo hice, me deja cambiar la prioridad, pero de acceder a la bios en esa tablet, no tengo ni idea :/

16. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    mas bien tiene que deshabilitar del todo UEFI, entrando a las configuraciones de ¨BIOS¨.

A NatyF. le gusta esto.
  17. ThePeji

ThePeji Forista

Me gusta:
    9
    En algunas se hace cuando esta apagada sosteniendo el volumen menos + el botón de encendido y se mantiene presionado el volumen menos hasta que la pantalla del bios aparezca... lo otro seria probar lo que memiaste menciona arriba.

A NatyF. le gusta esto.
  18. NatyF.

NatyF. Novato

Me gusta:
    2
    ¿Deshabilitar la UEFI? ¿Y eso qué causaría? EDITO: estuve leyendo sobre la UEFI y encontré para qué sirve, así que cambio la pregunta: ¿¿¿Cómo lo hago sin que esté prendido el equipo??? (Porque en todos lados dice cómo hacerlo desde el sistema 8.1 mismo.

Probé con todas las combinaciones de botones posibles, pero solo me aparece un cartelito cuando pongo "vol +, vol - y encendido" al mismo tiempo. El cartelito dice "entering dnx mode,waiting for fastboot command", lo cual no tengo ni la menor idea de lo que significa :/
    Si pido prestado el teclado de nuevo, ¿quizá pueda apretar F2 o algo así?

Última modificación: Agosto 11, 2015
  19. jeison cortes

jeison cortes Novato

Me gusta:
    0
    HOLA, soy nuevo en el foro. tengo una tablet winbook tw700 y me paso exactamente como lo anterior, aun no he podido recuperarla, NATYF. pudiste hacer algo?

20. Drakore

Drakore Novato

Me gusta:
    0
    NatyF. Ami igual me pasó exactamente lo mismo que a tí! que lio tengo una Vulcan, casi no hay información me la pase configurando la bios todo el dia y me sigue apareciendo el mensaje de Código de error: 0xc0000225 ¿Solucionaste tu problema de alguna forma?

Saludos.

Comparte esta página