Epson L800 Problemas con tinta

Tema en 'Periféricos' comenzado por hugobosscr, Mayo 2, 2015.

1. hugobosscr

hugobosscr Forista

Me gusta:
    4
    Hola Gente, desde hace unos dias mi impresora no quiere imprimir porque dice que le falta tinta y que hay que recargar, lo que sucede es que en realidad todavia tiene tinta y los niveles estan bastante altos de la raya del minimo, no se si existe algun toque que se le pueda hacer para que siga imprimiendo con lo que todavia tiene en los tanques. Gracias

2. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    esa es de tinta continua?

3. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Cuantas veces a recargado? las epson traen un contador y cuando el contador llega aun punto deja de funcionar hasta que uno compre creo que un cabezal nuevo que es la parte que trae el chip.
    Bueno en Youtube encontre un video de un programa para resetear el contador

En tu caso lo que debes escojer es la opción de resetear los contadores del deposito de tinta a 0
    (segunda opcion en color rojo)
    OJO! este procedimiento podría invalidar la garantía, así que si la impresora aun esta en periodo de garantía,llevarla a soporte técnico de epson.

Suerte¡¡¡

Última modificación: Mayo 3, 2015
  4. hugobosscr

hugobosscr Forista

Me gusta:
    4
    Si esta usa Sistema continuo (original) de tinta.
    Anteriormente recargue la negra (con tinta original) pero esta va a ser la primera vez que recargue otros 4 colores

5. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    En eso es mejor ponerle tintas originales, el problema que han tenido otros es que ponen tintas genericas y es hay donde se atascan las boquillas

6. hugobosscr

hugobosscr Forista

Me gusta:
    4
    Si de hecho a esta impresora la vez que le cambie la tinta use original igual estas que tengo que cambiar ya las tengo y originales, lo unico es que me extraña eso que todavia tenga bastante tinta en el tanque y que ya no me imprima porque dice que hay que racargar, pero bueno no sera otra que darle gusto a Epson.

Otro tema relacionado que talvez alguno conozca por aca. Epson tiene varias impresoras que usan estas botellas para rellenar la impresora, para la mayoria de estas impresoras la recarga sale en unos 5000 colones pero para el modelo L800 y L1800 subieron hasta 7500, yo me pregunto si de verdad son un tipo diferente de tintas o es la misma tinta pero a precio mas alto solo por el modelo de la impresora.

Gracias

7. karlosk28

karlosk28 Novato

Me gusta:
    0
    Tambien tengo un problema con la Epson L800, lo que pasó es que las dos luces (Encender y tinta) se encuntran prndidas y sale un mensaje que la tinta cyan esta vacia, pero no es asi, el color cyan tiene, esta casi lleno.
    No he podido hacer que se recargue la tinta (colocar el codigo de la tinta). la he prendido presionando el boton de la tinta, y nada, he presionado varias veces ese boton (tinta) y nada. Por favor si alguien tiene una solucion.
    Al estar prendidas las dos luces, no se pude resetear.

8. nataliadesign

nataliadesign Novato

Me gusta:
    0
    Hola! necesito encontrar alguna solución. Mi impresora epson L1800 no imprime amarillo, hice limpieza de cabezales y nada de nada, no he logrado imprimir, alguien tuvo algún problema similar?

Comparte esta página