Emular Android desde una PC y usar Apps

Tema en 'Aplicaciones recomendadas' comenzado por IÐLØCØ, Abril 28, 2014.

1. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Andy tiene una aplicación para sincronizar, supongo que sirve para que no tengas que reconfigurar e instalar todo. Yo nunca la usé. Ahora no uso emuladores porque uso Remix OS directamente en la PC.

2. elmoaaron

elmoaaron Forista

Me gusta:
    8
    Se que le puedes hacer un backup, hay una opción para eso.

Archivos adjuntos:

3. fiti2016

fiti2016 Novato

Me gusta:
    0
    ¡¡¡Muchísimas Gracias por vuestras respuestas!!!
    La opción de "sincronizar" sí que la he usado, para las que las fotos y los vídeos, se me guarden en Gmail; sin embargo, la de "backup", nunca la he probado.
    Con esta últtima opción, supongo que no tendré que activar otra vez el Whatssap, ni descargarme otra vez las aplicaciones que ya tenía instaladas, cuando haga una actualización del programa, ¿no? Sería muy útil, porque tener que volver a activar de nuevo el Whatssap, es una lata. Ya me contarás.
    Cuando instale la versión nueva, ¿cómo tengo que hacer para instalar el "backup"? ¿Yendo a la carpeta donde lo tenga, y dando "Intro" o con la opción de "Restore"? Ya me dirás.
    Esperando vuestras respuestas, me despido hasta la próxima (que ya será el jueves, pues me voy unos días de viaje).
    Saludos Cordiales y muchas Gracias de nuevo!!!

4. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    No sé si el respaldo funcione luego de la actualización, ya que entiendo que lo que respalda es la máquina virtual completa.

5. fiti2016

fiti2016 Novato

Me gusta:
    0
    Entonces, esperaré a que salga una versión con más cambios.
    No te he podido contestar antes, porque estos días atrás no me dejaba entrar en el Foro.
    Saludos Cordiales y muchas Gracias!

6. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
  7. fiti2016

fiti2016 Novato

Me gusta:
    0
    ¡¡¡Gracias por la explicación!!!
    Saludos Cordiales!

8. fiti2016

fiti2016 Novato

Me gusta:
    0
    Siento volver a molestaros con otros de mis problemas. Resulta que al pasar una aplicación de limpieza o de antivirús (no recuerdo exactamente cuál fue), me pidió que pusiera un PIN y ahora me gustaría quitarlo, pero no encuentro la manera de hacerlo. ¿Cómo se puede quitar?
    Por otra parte, se me instalan juegos, sin que yo lo quiera. Antes no me pasaba esto. Tengo instalada la versión 46.2_86_86bit.
    Esperando vuestra contestación, me despido hasta la próxima.
    Saludos Cordiales y muchísimas Gracias por vuestra ayuda y paciencia!!!

9. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Se le metió un antivirus o aplicación falsa usa el malwarebytes para removerlos, pero antes desisntala esa aplicación fraudulenta.

A fiti2016 le gusta esto.
  10. fiti2016

fiti2016 Novato

Me gusta:
    0
    ¡¡¡Muchísimas Gracias por tu respuesta!!!
    Tengo instalado el antivirus "CM Security" y el AMC Security", ¿con estos no me valen? Ya me dirás.
    Las aplicaciones de los juegos, las desinstalo, pero se vuelven a instalar.
    Lo de quitar el PIN, ¿cómo se haría?
    Volviendo a esperar vuestra ayuda, me despido hasta la próxima.
    Saludos Cordiales y muchas Gracias!!!

11. fiti2016

fiti2016 Novato

Me gusta:
    0
    ¿En qué consiste el Remix OS?
    Por cierto, ¿sabes si ya existe algún sistema para tener Whatssap en el ordenador, sin necesidad de instalar un emulador? Te recuerdo que tengo un móvil sin Whatssap.
    Esperando tu respuesta, me despido hasta la próxima.
    P.D. A pesar de pasar los antivirús que tengo, se me siguen instalando juegos. ¿Cómo lo puedo evitar?

12. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Remix OS es un sistema operativo basado en Android que funciona como un sistema de computadora de escritorio, con múltiples aplicaciones ejecutándose a la vez, opción de redimensionar ventanas y que corre las aplicaciones de teléfonos Android nativamente.

Whatsapp se puede usar desde tu computadora, sólo abres en el navegador de tu PC https://web.whatsapp.com/ y sincronizas con tu teléfono (necesitas uno con Whatsapp).

Bluestacks es el que instala juegos, no es un virus.

13. fiti2016

fiti2016 Novato

Me gusta:
    0
    Ese es el problema que mi teléfono no tiene Whatssap.
    Yo no utilizo Bluestacks, sino Andy; y hasta hace poco, no se instalaba ningún juego. He pasado un antivirús, y nada se siguen instalando juegos.
    Si quiera instalar Remix OS, ¿podría? Tengo Windows 7 de 32 bits.
    Esperando tu respuesta, me despido hasta la próxima.

Última modificación: Abril 21, 2016
  14. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Para poder usar Whatsapp sin teléfono ni nada ocuparía tener GSM/3G con capacidad de recibir llamadas o mensajes de texto en la PC.

15. fiti2016

fiti2016 Novato

Me gusta:
    0
    Perdona mi ignorancia, pero exactamente no sé lo que quieres decir.
    En cualquier caso, ¿cómo se puede hacer eso en el PC? Ya me dirás.
    Saludos Cordiales y Gracias por tu respuesta!!!

16. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Pues algunos equipos portatiles cuentan con slot para SIM telefónica, habría que ver si permite recibir llamadas y mensajes, porque lo que necesitas es un número donde puedas recibir un mensaje con el codigo de validación o recibir el codigo por llamada, pero debe ser el mismo número.

En el caso del PC normal no se, tal vez existe alguna tarjeta de expansión para ello, en todo caso no creo que sea barata, más facil comprarse un movil nuevo.

Saludos!

17. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    Yo active whatsapp en una tablet sin 3g, solo cuando lo va a activar se espera como 5 minutos que espera whatapp para recibir el mensaje y como no llega le habilita la llamada, cuando llaman contesta en el teléfono que no tiene whatsapp y le dan el código, después escribe el código en la tablet y listo. Para PC imagino que debe de ser igual.

18. fiti2016

fiti2016 Novato

Me gusta:
    0
    ¡¡¡Muchísimas Gracias por vuestras respuestas!!!
    Entonces, me quedaré con el emulador Andy.
    Ya lo he comentado, pero es que no consigo corregirlo. Últimamente, se me instalan juegos solos, o se abren webs solas. Por ejemplo, hoy se me ha abierto la web de Amazón. Antes, no hacia estas cosas.
    ¿Alguien sabe a qué puede ser debido y cómo lo puedo solucionar?
    He pasado varios antivirus y limpiadores, y nada no se soluciona. E incluso, ayer me instalé la última versión (la 46.2.196_x86bit), y me pasa lo mismo.
    Esperando que alguien me pueda ayudar a corregir esto, me despido hasta la próxima.
    Saludos cordiales y muchas Gracias!!!

19. Alucard

Alucard Iniciante

Me gusta:
    0
    Si alguien más quiere batallar con Remix OS en Virtual Box
    http://www.elsate.com/viewtopic.php?t=639

Al final llegué a la conclusión de que Remix OS no se lleva bien con procesadores AMD en Virtual Box :p

20. fiti2016

fiti2016 Novato

Me gusta:
    0
    ¡¡¡Muchísimas Gracias por tu respuesta!!!
    ¿En ese sistema funciona el Whatssap, aunque tengas un teléfono sin Whatssap? Ya me contarás.
    Lo probaré, pero de momento me quedo con el emulador Andy.
    esperando tu respuesta, me despido hasta la próxima.
    Saludos Cordiales y muchas Gracias nuevamente!!!

Comparte esta página