Empresas de paqueteria, compras por internet

Tema en 'Compras, Ofertas & Servicios' comenzado por Link, Diciembre 9, 2010.

1. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Si claro, de hecho eso le ha pasado a varias empresas, les empezaron a retener y no tienen que decirle al cliente.

Sent from my SM-N920I using Tapatalk

2. Rache

Rache Novato

Me gusta:
    0
    Estoy en esas easy cargo es lo más mierdaaaaa que puede haber estoy esperando un paquete hace cuatro meses lo único que dicen es que está retenido la única que contesta el teléfono es una vieja de lo más incompetente que lo único que sabe decir es que no puede hacer nada y que no van a devolver ninguna plata que se hace en estos casos como saco mi paquete de ahí ?? Alguien que me diga algo porfa :arghh:

3. RnksA

RnksA Forista

Me gusta:
    9
    Bueno "Gentes y gentecillas" (en honor al libro que no he leído haha) les comento que ya mi familia no es parte de Virtual Shoppers y les agradezco el apoyo, decidimos continuar con el negocio de años que es Terra Acustica y se nos complicaba un poco con ambos.
    Por otro lado les cuento que en mi tiempo en virtual shoppers támbien nos retuvieron algunos paquetes, más que todos los de diciembre y de hecho hasta unos míos retuvieron que lo liberaron hasta hace más o menos un par de meses es decir toda una miercoles esas retenciones.
    Lo que si puedo decir es que Virtual Shoppers en ese momento luego de 2 meses que aduana no devolvió paquetes se reintegró el dinero a los clientes o se les mando a comprar nuevamente lo que habían solicitado. Pero creo que es una desición más del negocio que por cosas legales.
    En fin les agradezco el apoyo y creo que Virtual Shoppers sigue siendo una buena opción por si quieren tratar con gente en PZ directamente

4. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Yo sigo trayendo cosas con ellos y hasta el momento no he tenido problemas.

5. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Alguien ha mandado a comprar por internet y que lleguen las cosas directo al país, o sea, sin pasar por un casillero en MIAMI, es que vi unas cosillas en Aliexpress y por casi $500 me lo envían a C.R. por $67. Siempre cae en aduanas ? y si es así como lo retira uno o como será el asunto ??

6. RnksA

RnksA Forista

Me gusta:
    9
    Mae yo he comprado directo desde ebay y wish y todo me ha llegado por correos de C.R.
    En el caso de wish se que si la es mayor como a 60 dolares si lo agarran en aduana. Esto que voy a decir es un chisme por que no me ha pasado haha pero según dicen las malas lenguas aduanas lo llama para que vaya a retirarlo y pagar el impuesto. Sucede igual si la caja es muy grande pasa a aduana o si realiza compras muy seguidas.
    En el caso de aliexpress supongo que es igual a wish.

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  7. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    fíjese si lo envían por algún currier como dlh, fedex o algo así, si lo envían por correos EMS mejor no se arriesgue, eso pasa por aduana y algo de $500 fijo se lo pegan (a mi me han pegado cosas hasta de $1 en diciembre mas que todo cuando joden mas), si se lo pegan tiene que sacar todo el día ir a zapote y hacer todo el asunto, si lo envían por algún currier si paga impuestos pero la diferencia es que ellos se encargan del asunto y usted solo paga.

8. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Si, es por fedex, entonces cuando uno tiene que ir a Aduanas, es ahí en zapote?? Lo que pienso traer no es muy grande pero si se pasa de $500 porque son 10 cosas, iguales, como para revender.

9. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Yo he usado DHL y ellos se encargan de pasarte eso, luego llega el tuco eso sí...

10. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    por fedex creo que es igual, ellos se encargan de todo y después le cobran, la pega es solo con correos que lo hacen a uno ir a zapote.

Ahí lo importante también es pagar con paypal, por cualquier cosa de que no se lo manden poder poner el reclamo y que le reembolsen la compra.

A coldrazor le gusta esto.
  11. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    Prefiero mil veces que me envíen las cosas al casillero a usa y luego acá a que lo envíen directo acá, más rápido, seguro y menos dolores de cabeza

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

A Kickman y GiVaN les gusta esto.

Comparte esta página