Empresas de paqueteria, compras por internet

Tema en 'Compras, Ofertas & Servicios' comenzado por Link, Diciembre 9, 2010.

1. Link

Link Forista

Me gusta:
    14
    Hola amigos
    Que opinan ustedes de las opciones de empresas que ofrecen el servicio de traer paquetes desde estados unidos para poder hacer compras por internet, cual es la mejor?, cual es la peor?, y sobre todo que experiencias han tenido con ellas.

Por cierto en estos días de navidad y el viernes negro, es un caos total ninguna se salva, no dan a basto con tanto paquete.

Saludos

2. FAS

FAS Gran Forista

Me gusta:
    6
    Yo en lo personal no lo e utilizado, pero varios compas me recomiendan y usan Carga Tica, creo q no hay q ni pagar por registrarse y tener el casillero.

Ellos si han pedido tarjetas de video, Mobos y otras cosas y cero quejas.

Tambien esta aerocasillas pero si es mas caro.

3. Link

Link Forista

Me gusta:
    14
    No he escuchado de esa, voy a investigar... yo tengo SpeedBox y JetBox, la primera lenta, la segunda cara.

4. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Yo utilizo Aerocasillas porque es la única que tiene sucursal en cartago, hace poco vi en el BAC que credomatic también tiene una opción, que no recuerdo el nombre, y no estoy seguro a donde llegan los paquetes.

Ese de Carga Tica no lo habia escuchado, al menos acá en Cartago no he visto.

5. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    Es en san jose eso de carga tica lo utilizamos Jorge y yo para traer unas cosas por recomendacion de Coldrazor y Andy cobran casi que cero colones aparte de el envío mínimo

6. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Y los Impuestos !!! :como:

7. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    Yo solo he usado Aerocasillas y, pues, no hay queja... solo con mi VGA, que desde el 30 estaba en miami y hasta ayer me llgó :'( casi me mata la espera...

Carga tica no la había escuchado, pero veo los precio un toque altos... :-\

El otro día estaba investigando en SBI (Shopping by Internet), pero tambien se vé caro y no me regresaron la llamada...

Creo que hoy muchas empresas de Logística están brindando los servicios de casilleros...

8. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Yo compre un par de h50 exonerados puestos aqui y me costo 22500, más lo que me cobraron de ponerlo en pz como 1800 que vale lo que deja musoc, y pesaban como 1.5kg cada uno osea 3kg, más cmo 300g de otra cosa más, donde ve ud eso.

9. ryuken

ryuken Forista

Me gusta:
    0
    Yo solo he utilizado aerocasillas y me gusta bastante, primero por que los paquetes viajan con seguro, tiene un servicio de calculadora de fletes que la verdad es bastante exacto y te dice cuanto cuesta el paquete ya puesto aqui mostrando todos los cargos y ademas te muestra cuanto costaria ya exonerado. El mas caro segun se es EasyBox de DHL (me lo dijo un compa que trabaja ahi)

10. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Eso lo cobra el gobierno, no CargaTica.

11. Link

Link Forista

Me gusta:
    14
    El del BAC es SpeedBox, yo lo uso y los maes lo único que piden es que usted tenga una tarjeta Credomatic.
    Ese es el que yo uso, no cobran por el envío a cualquier dirección, lo único es que aun no llevan tanto recorrido como aerocasillas y estan en proceso de aprendizaje. Los precios son buenos, solamente que desde que inicio la epoca de compras el 26 de noviembre la cosa se puso lenta, pero eso por todo lado.

12. chaco

chaco Gran Forista

Me gusta:
    23
    este año he leido que la entrega estuvo mas retrasada que años pasados, pues la demanda crece.

Aunque hay que aplicar la logica, si quiero comprar algo en esta temporada, para aprovechar descuentos tengo que esperar.

No veo esfuerzos de los couriers en minimizar los tiempos de entrega, sino mas bien solo se enfocan en captar nuevos clientes.

13. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Sí, eso deja mucho qué desear.

Ni modo, habrá que esperar o comprar más caro.

14. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Si que queda, yo con mi última experiencia con CargaTica diay que podré decir, pedí el 24, y hoy es el día que ya esta para exonerarse, lo peor fue que le pregunte y me dijo que hubiera salido mañana si no hubieran cambiado a los aforadores, joder... ahora hasta la otra semana... xD, pero di la espera a valido la pena, los stocks se acabaron y yo pude aprovechar de una misera rebaja de 10$ (290$), hoy por hoy me hubiera costado casi los 350$, tal como dice chaco, para aprovechar descuentos hay que esperar, que desgracia xD

Así que haciendo el recuento, el paquete llego el 3 de enero a las 11am, y hoy 6 no ha salido, hubiera salido mañana pero por mi mala suerte... me tocara esperar como hasta el 11 lo más seguro... así estudio para el curso de redes de jorge, que sino no estudiaría nada jajaja

15. DarthC506

DarthC506 Forista

Me gusta:
    0
    Me dan ganas de pasarme a Carga Tica.

Alguno nos puede dar como estimados.

Por ejemplo, cuanto pagan en promedio por un celular (incluyendo impuestos y traida).

O cuanto por un monitor, tarjeta madre, cosas asi....

16. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Hace poco traje para mi y para Vegenation un par de H50 en total eran 6lbs y nos costo 21500, exonerando claro.

17. choma

choma Iniciante

Me gusta:
    0
    La verdad yo estoy muy satisfecho con carga tica...

Por ejemplo, para el lunes ya me salen 16 paquetes que consolide, los voy a exonerar y en total lo que pagaría son como 25000, por los 16 paquetes

Si los hubiera traido con Aerocasillas, son 4000 x 16, 64000....me estoy ahorrando alrededor de 45000...$$$

Es demasiado el ahorro, y esa posibilidad de poder exonerar hasta 9 paquetes!!!

18. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Bueno, a la mayoría acá le ha ido bien con carga tica, pero Dan y yo tuvimos la mala suerte que tardara más de 1 mes en llegarnos el paquete :-\

Bienvenido al Foro.

19. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    A que excelente ese asunto, espero que la razón de que nos quedaran mal a nosotros fue solo porque lo pedimos en temporada alta.

20. choma

choma Iniciante

Me gusta:
    0
    Si, la verdad yo al principio dudaba...pero el final me animé, me afilié, y todo me ha ido bien con carga tica...

Me gusta mucho el toque de que por $3, puedo traer hasta 30 lbs via maritimo, normalmente asi manejo todo, por barco, y despues nada más exonero, la exoneración a lo mucho, tarda alrededor de dos días, no como aerocasillas, 15 o más días....

Gracias por la bienvenida foreros!

Comparte esta página