El espacio libre del disco C: cambia constantemente

Tema en 'Windows' comenzado por sandeman2016, Julio 31, 2016.

1. sandeman2016

sandeman2016 Novato

Me gusta:
    1
    Pues eso amigos.Desde esta mañana que encendi el PC me pasa que el disco duro de repente se queda funcionando un buen rato sin yo hacer nada.La luz roja esta constantemente
    encendida como si estuviera leyendo algo,Ademas me acabo de dar cuenta
    de que la capacidad de mi disco duro se ha reducido como por arte de
    magia,la ultima vez que encendi mi pc tenia unos 40 gbs libre y ahora de
    repente me aparece que solo tengo 23,8...Desinstale 2 juegos y gane bastante espacio pero la cantidad de espacio libre ha ido cambiando constantemente de pasar de 59 gbs a los 55,6 que me marca ahora.He probado a pasarle el
    CCleaner,Ad-Aware,Spybot y el antivirus como me ha recomendado pero no se que hacer más.Me he metido en el administrador de dispositivos pero no veo ningun proceso que este
    funcionanado más de la cuenta.He activado lo de mostrar carpetas ocultas para ver si habian gigas de más en alguna carpeta pero nada tampoco.No se si el disco duro se esta estropeando o que me ha entrado alguna clase de virus que no logro detectar.
    Alguna ayuda?

2. fmercury

fmercury Novato

Me gusta:
    0
    Probaste con el chkdsk? o algun cd live de linux que tenga testdisk
    Yo cuando la cosa viene complicada así, optaría por formatear. Hace un backup en otro disco ya que este anda mal

Saludos

3. sandeman2016

sandeman2016 Novato

Me gusta:
    1
    Creo k por fin he encontrado el fallo y no es lo que queria encontrar.En otro foro me recomendaron utilizar el Seatools para Windows para ver el estado de mi disco y m ha detectado un sector defectuoso.El mismo programa m recomienda utilizar algo llamado Seatools para DOS para intentar recuperar ese sector pero m da miedo que me dañe la informacion y programas q tengo en ese disco.
    Os dejo una captura del fallo:
    https://gyazo.com/eec72247654fba14b8ce30609abfce11

Última modificación por un moderador: Agosto 5, 2016
  4. fmercury

fmercury Novato

Me gusta:
    0
    Proba el chek disk, viene con windows

5. sandeman2016

sandeman2016 Novato

Me gusta:
    1
    Ya lo probe y no ha servido de nada.

6. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    El chkdsk es lo más seguro que puedes usar para reparar el sistema de archivos en Windows, es la herramienta nativa. En el caso de encontrar sectores dañados en el disco duro, lo que te recomiendo es que de inmediato respaldes tu información y cambies el disco porque es muy probable que sigan apareciendo nuevos sectores dañados, además es un indicio que el disco deje de funcionar en su totalidad próximamente.

7. sandeman2016

sandeman2016 Novato

Me gusta:
    1
    Si,es lo que voy a hacer en breve.Mejor no arriesgarse.
    Gracias.

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  8. sandeman2016

sandeman2016 Novato

Me gusta:
    1
    Bueno pues cambie el disco duro por uno nuevo y recupere mi copia de seguridad del Norton Ghost y durante un tiempo todo parecio ir bien pero vuelvo a tener el mismo problema,llevo varias semanas buscando soluciones por foros y he probado todo lo k han dicho en ellos: probe super antispyware,Dr Web,Malwarebytes,etc...borre puntos de recuperacion del pc y asigne los gigas para la recuperacion al minimo,he borrado los archivos temporales,pasado el CCleaner,incluso he pasado el Seatools a pesar de ser un disco nuevo y nada...sigue pasando lo mismo:me marca una cantidad de gigas disponibles y a lo mejor a la hora me marca un giga menos,o a lo mejor 3 gigas menos de golpe...yo ya nos se que hacer.Al final tendre que formatear y hacer una instalacion de windows de cero que es justo lo que no quiero tener que hacer.

Comparte esta página