Duplicacion Velocidad ICE

Tema en 'Internet' comenzado por xkche, Noviembre 2, 2011.

1. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    1115, lo que espero es que si sea eso, porque al rato, tengo la mejora dentro de un par de semanas, aun recuerdo la odisea que pasé para que instalaran el servicio :sour:

2. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    se puede por el chat del ICE ¿cual era?

3. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    el chat no sirve para eso, cuesta que un agente este libre y cuando está lo mandan a llamar.

4. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    me acaba de dejar con la misma cara de mi avatar

5. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    A veces usted apaga el modem y lo prende de nuevo y ya le aparece la nueva velocidad..a veces,en mi caso solo fui a la oficina central y le dije a la muchacha que queria pasar de 6 a 10 mb (yo temiendo que me dijeran que no se pudiera, por lo que me dijo el chavalo del 1115:nailbiting:) pero no!.. por dicha hasta 20 megas puedo tener ya que yo estoy como a menos de 250mts de la caja;). por cierto esto de muestra que si en el 1115 les dicen que no se puede no se conformen, vayan a alguna agencia y pidan una segunda opinion, vean si le ubiera hecho caso al chavalo del 1115 estaria aun con mis 6 megas :unsure:, pero por dicha no le hice caso:LOL: por cierto mi atenuacion es de 25.5 db segun en algunos sitios la atenuacion maxima para los 10 -20 megas es de 30db ya mas de eso si seria problema, incluso en las estadisticas del modem dice la velocidad maxima que soporta la linea segun la atenuacion

Archivos adjuntos:

• modem.JPG
      modem.JPG
      Tamaño de archivo:
      105,8 KB
      Visitas:
      2
  6. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Pues yo sigo en 2mb y quiero mis 4mb y nada de nada, lo peor es que la linea esta a nombre de mi hermanillo que ya ni vive aquí. Que eye of the tiger.

7. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Vaya! vaya! eso es un problema, porque el titular de la linea es quien debe de solicitar el aumento de velocidad...

8. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    En realidad una vez lo hice por chat y ni se dieron cuenta que no era mi hermano. xD

9. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Diay entonces arrempujele!!! lo otro a cuanto esta de la caja sabe si le pueden aumentar la velocidad??? de cuanto es la atenuación de su módem?

10. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Atenuación:
    32 bajada, 22 subida.
    SNR:
    32 bajada, 19 subida.

Perfectamente me lleva las 4mb.

Última modificación: Junio 10, 2014
  11. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
  12. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Diay sobradisimo entonces estoy, ni si quiera se porque me pelean tanto con la factibilidad.

13. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Bueno el ICE maneja una tabla propia de ellos, habrá que ver si es la misma, por ahí la había puesto maw creo.

14. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Pues esa tabla debe estar mal,porque como dije cuando llame al 1115 el que me atendio me dijo que revisando en el sistema yo no podia tener mas de 6 megas, osea que 6 megas era mi tope,cosa que le contradije, como el chavalo vio que yo sabia de atenuacion entonces me dijo que tendria que decirle a un tecnico que me hiciera el test de factibilidad...por eso me fui a la agencia central del ICE y aqui estoy con mis 10 megas, si le ubiera hecho caso al 1115 estaria solo con 6 megas, y eso lo he leido mucho en los foros que llaman al 1115 y les dicen que no les pueden duplicar la velocidad, ojo! no digo que siempre sea falso el que no le puedan aumentar la velocidad, ya hay influye la distancia a la caja y la atenuacion, en mi caso mi caja esta a menos de 250mts y mi nivel de atenuacion es de 25.5 db por esos factores yo sabia que podia tener los 10 megas sin problemas,y hasta el momento ha estado estable veo videos en 1080p y ya he bajado varios videos de anime entre 1.0 ~ 1.1MB/s.

Que!.. como se esta moviendo este asunto a quien le duplicaron la velocidad?...,pudo coldrazor suplantar al hermano en el chat?, pudo jorge poner 10megas?...podra al fin MAW tener una conexion estable???..

15. DImaDO

DImaDO Forista

Me gusta:
    14
    Si quisiera pasarme a Kolbi con 10mb, además de internet ocuparía teléfono, cuanto me cobrarían por ese servicio, cuanto es el mínimo?

16. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    3500 creo

Comparte esta página