Duplicacion Velocidad ICE

Tema en 'Internet' comenzado por xkche, Noviembre 2, 2011.

1. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
  2. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
  3. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    yo llame, me dijeron que en el transcurso del día me van a duplicar y aumentaron el alquiler del modem a ₡1000 o_O, lo bueno es que ahora los precios están en colones así que ya no aumenta con el dolar.

4. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Mira si es verdad que bien!!!(y) Rayos quisiera 20mb pero mejor me ire por los 10mb, lastima que las velocidades de subida siguen en 1mb :sorry: yo ya estoy en el chat..

5. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Yo tenía 2mb, será que me mandan a 3?

6. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    a lo que me dijeron, aumentan a siguiente velocidad automático si es factible, sino bajan la tarifa. Imagino que con "es factible" se refieren a que le de la atenuación necesaria.

7. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Otra pregunta es como devuelvo el modém? yo tengo propio, para que voy a pagar 2$.

8. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Buena pregunta, me interesaría saber ese dato para hacerlo en PZ.

9. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Yo llame al 1115 y me salieron con la vara de que lo maximo que puedo tener son 6 mb:meh:, pero yo le dije al que me atendio que hicieramos la prueba de factibilidad, pues segun recuerdo mi nivel de atenuacion era bueno por lo menos para los 10mb ya para 20 sino, pero ahora en la tarde debo ir a la agencia a hacer el tramite en personal, al chavalo como que no le gusto que lo contradijiera,pero no me trago ese cuento..ya si se hace la prueba de factibilidad y el arroja que no,pues no, pero porque el sistema dija que no...asi no mas no...

10. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Eso tengo pere yo, aqui en la casa han jodido mucho con eso, dudo que me acepten más happy velocidad. xD

11. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Qué cosa tan conveniente!
    Yo hace poco contraté 4 Mbps con Kolbi Hogar, pero tiene problemas de estabilidad :depressed:
    Si no fuera por eso, pido las 10 Megas, con estas nuevas tarifas. Más bien ahora tengo que ponerme a joder a ver si me arreglan la vara para que al menos funcione bien con 4 megas, pero si funciona con 6 no me enojo jaja :D

12. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Yo estoy peleando esa vara pero por factibilidad, en mi choza según no se puede subir de 2MB LEL, lo raro es que el vecino tiene 4MB sin bronca, lo cual es estupido, pero bueno a ver como me las ingenio.

Sobre el ADSL inestable di básicamente todo mundo ha tenido ese problema alguna vez, yo por mi parte cambie desde el poste hasta el modem toda la redsilla, luego igual seguía y vino un man del ICE y jodí tanto que hasta cambiaron varas del poste, luego de eso en dos años NUNCA se ha caído el enlace, ha sido un servicio excepcional.

13. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Ejem..Ejem...:rolleyes:
    Nota: si les dicen lavara de factibilidad,NO les crean vayan a la agencia personalmente y en persona..por cierto para todos a los que nos duplicaron la velocidad

Ahora el test me dio 8.50 pero cuando le da la gana me llega a los 8.55 recordemos que el iCE nos quita un 20% +- por lo que nunca tendremos los 10mb puros:sorry:,pero algo es algo, lo menos que me imagine yo hoy al levantarme es que iba a tener 10 megas de Internet :D

14. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
  15. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Sip.. con el.. como se llama esta vara?..ya!.. con el Fast Path Activado ;)

16. thanitos

thanitos Novato

Me gusta:
    0
    Yo tenia contratado 6 megas y de buchon solicite que me activan 10 megas pero me doy cuenta que en plataforma de servicios esta a 10 megas y en el modem tiene cargado un perfil de 8 Megas... estoy viendo quien en el ICE puede ver eso... a ver si arreglan el prefil...

Archivos adjuntos:

• ADSL.png
      ADSL.png
      Tamaño de archivo:
      53,9 KB
      Visitas:
      1
  17. elmoaaron

elmoaaron Forista

Me gusta:
    8
    cuando se me termine la promo de cabletica me mando con el ice hahaha

18. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    yo tengo tiempos que el 1 mb no me jode, espero que me suban a 2 mb (eso lo hacen solo o hay que llamar?????) y si está estable me paso a 3 mb.

19. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    se supone que solo, pero si uno se espera seguro le da toda la vida para que actualicen, así que llamé e hice la solicitud, solo que me dice que dura de 24 a 48 horas, entonces aun no tengo el update de velocidad :meh:

20. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    a que numero llamó? no importa si duran eso por lo menos me lo hacen...

Comparte esta página