Duplicacion Velocidad ICE

Tema en 'Internet' comenzado por xkche, Noviembre 2, 2011.

1. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    Estaba viendo la nación, y al parecer ya casi se viene una bajada de precios por parte del ICE también o_O

Que nueno!!!!

2. BlacKmord

BlacKmord Gran Forista

Me gusta:
    8
    LINK o era el periodico ::}

3. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
  4. BlacKmord

BlacKmord Gran Forista

Me gusta:
    8
    Ayer informó de que el ICE anunciará esta semana una rebaja tarifaria sustancial –a la mitad– y dará velocidades hasta de 20 Mbps. OMG usted sabe yo con 20mb bajando 2mb por segundo 8)

5. chaco

chaco Gran Forista

Me gusta:
    23
    Bueno hoy el ice hizo su anuncio rebaja del 50% y ancho de banda de hasta 20 MB

6. BlacKmord

BlacKmord Gran Forista

Me gusta:
    8
    Lo de la nacion ?

7. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Yo no encuentro tal noticia, pongan links. :p

8. BlacKmord

BlacKmord Gran Forista

Me gusta:
    8
  9. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39
    :triste: ya no me gusta amnet xD comenzare a hacer tramites para conseguir linea telefonica jajajaja

10. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
  11. jj_rojas

jj_rojas Forista

Me gusta:
    0
    jjjj y yo todo bueno pes tengo amnet jjjj que ca**da....a pasarme al ice jjjj

12. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    jajaja trate de ingresar al chat del ICE para consultar pero no responde el servicio, me imagino que muchos están haciendas consultas jajaja

13. BlacKmord

BlacKmord Gran Forista

Me gusta:
    8
    A mi ni me carga el pinche chat xD

14. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Jaja! Ya el ICE ha hecho esto como 2 o 3 veces, sin apertura, no me voy en esas xD

15. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    si me bajan la tarifa de acelera me paso a 2 MB :jojojo:

16. BLACKSOUL

BLACKSOUL Forista

Me gusta:
    0
    yo creo que bajan todas.... asi brinco a 4MB por 19mil valen la pena..... actualmente pago 19 por 2MB.....

17. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    EL ICE va hacer eso y va hacer mas!!! porque ya no solo tiene que "competir" con RACSA sino que ahora si va ha tener dos empresas con las que no esta "emparentado" ni le van aguantar nada :)

cuando pensaron que el ICE iba a brindar velocidades de 20mb???..que la verdad yo aun no lo creo..vea que por ejemplo la conexión que yo poseo de 4 mb esta catalogada por el ICE como Pymes cuando en otros países le dan a uno conexiones de 10mb,20mb...a precios residenciales la movistar da 20mb por 49,95 euros (US$70 o sea ¢35880) por 20mb y yo con el ICE pago por 4mb US$109 osea ¢56,680 ah a esto hay que sumarle lo del telefono en total son como ¢61,000 cada mes por eso espero que esta rebaja del ICE me toque a mi para dejarme los 4 mb por ¢30,000 :)

Seguro si el ICE no tuviera competencia no movería ni un dedo para que!.. si... si o si... tendría uno que estar con ellos pero ya la cosa va ha cambiar...

18. Coste

Coste Forista

Me gusta:
    13
    mmmmm y con eso del ICE yo podria escoger entre duplicar la velocidad o q me reduzcan la tarifa?? :eek:

19. chaco

chaco Gran Forista

Me gusta:
    23
    Curioso su comentario.
    El ice tiene años de tener competencia. Cable tica y Amnet mayoritariamente.
    Estas desde hace ratillo dan conexiones sin depender de racsa y hasta ahora también estan dando conexiones superiores a los 4mb.
    Por que 'castiga' al ice por no dar anchos de banda a precios mas competitivos pero no a esas dos empresas privadas que no estan amarradas por ninguna burocracia??

Si el ice nunca hubiera movido un dedo no tendriamos cobertura casi del 100% en electricidad, plantas hidroelectricas, represas, telefonos en talamanca subsidiados, nunca hubieramos tenido celulares analogos, gsm, 3g, adsl, donde es importante rescatar que SOLO el ice da la mitad de subida de la velocidad contratada de bajada.

Yo tengo años trabajando con diferentes proveedores de internet y el ICE es en este momento el mejor y mas estable.

Pero para muchos como usted, el problema del ice es simplemente, ese, ser el ICE

20. chaco

chaco Gran Forista

Me gusta:
    23
    tendria que expresamente indicarlo, que no quiere la duplicación del ancho de banda sino la rebaja en la tarifa

Comparte esta página