Duda de Auriculares.

Tema en 'Audio & Video' comenzado por Pedropuh, Octubre 23, 2016.

1. Pedropuh

Pedropuh Novato

Me gusta:
    0
    Hola gente, que tal. bueno no se si esto va aca, si no es asi muevanlo a la seccion correspondiente (si es que se puede). Hoy mi duda son los auriculares, no tengo idea de nada, no estoy metido en el tema ni un poco.
    Asi que bueno, los que saben un poquito del tema me gustaria que me expliquen.
    Mas que nada mi duda es, que auriculares me convienen mas, para pc, para juegos como cs go que se necesita un buen sonido 360, y mas que nada para juegos como the witcher o dark souls (entre muchos de ese estilo), para sentir un poco mas los sonidos del juego, para sentirte parte del juego. Y bueno, estuve buscando y hay algunos que tienen 7.1 otros que no, y diversas caracteristicas que mucho no entiendo. Me gustaria que me recomienden modelos y el porque.
    Gracias y saludos.

2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
  3. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Mi experiencia es que nunca se siente esa inmersión.

Con parlantes si que se sienten, yo uso solo los audifonos para chatear por voz y para no molestar teniendo una calidad de audio decente.

4. Pedropuh

Pedropuh Novato

Me gusta:
    0
    Estaba entre gastar muchisima plata, comprarme los a40 con el mixamp que me sirve para la ps4, O comprar los hyperx cloud II que tambien tiene muchisimas buenas criticas y me ahorro bastante plata. Que dicen? no vale la pena gastarse tanta plata en los astros??

Comparte esta página