Drivers en Windows 7

Tema en 'Controladores (Drivers)' comenzado por BuizAgustin, Mayo 12, 2016.

1. BuizAgustin

BuizAgustin Novato

Me gusta:
    2
    Formatie e instale windows 7 de nuevo, y me faltan los drivers de "controladora de bus sm" y "Controladora simple de comunicaciones PCI". Windows no los actualiza porque no los encuentra en la pc ni en internet.

2. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    Hay programas muy útiles, que te escanean la computadora y descargan los drivers mas actuales. Driver talent es una muy buena opción. Tambien puedes hacerlo de la manera manual, con el modelo de la computadora y buscando cada uno de los drivers en la pagina oficial de la marca de la computadora.

A BuizAgustin le gusta esto.
  3. BuizAgustin

BuizAgustin Novato

Me gusta:
    2
    Gracias... Busco los drivers de la mother o del micro?

4. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    si busca los driver de la motherboard te van a salir mas opciones, asi puedes encontrar justo los que necesitas

A BuizAgustin le gusta esto.
  5. CristianA

CristianA Iniciante

Me gusta:
    17
    Si del todo no encuentras un controlador ve a:
    Administrador de dispositivos / Clic derecho al Driver que falta / Propiedades / Detalles / Seleccionas Id. del Hardware / Y seleccionas el ultimo para copiar en el portapapeles y lo pegas en el buscador Google, pero por lo visto es un controlador de Chipset 1111111111111111111111111111111111111111.jpg

6. BuizAgustin

BuizAgustin Novato

Me gusta:
    2
    Ya los descargue, como no tenia el CD de la mother, los busque por la pagina de AsRock y descargue todo... Gracias igual

7. Coyote15

Coyote15 Novato

Me gusta:
    0
    Tengo el mismo problema no m epuedoconectar a internet por cable ethernet me puedes explicar como lo resolviste.
    Saludos y gracias de antemano

Comparte esta página