Día de la libertad de software 2013

Tema en 'Software Libre' comenzado por chaco, Septiembre 20, 2013.

1. chaco

chaco Gran Forista

Me gusta:
    23
    El Día de la Libertad de Software (Software Freedom Day en inglés) es una celebración anual a nivel mundial del software libre y de código abierto.
    [/size]Cada tercer sábado de Septiembre, cientos de miles de [email protected] digitales alrededor del mundo se organizan en torno a la celebración del día por la libertad del Software. ¿Las razones? lograr acciones de conocimiento tecnocultural libres que fomenten escenarios de comunicación fundamentados en la promoción de redes de trabajo tecnológicas colaborativas y abiertas, buscando así, el conocimiento, re-conocimiento, la promoción y empoderamiento tecnológico de los ciudadanos a través del contacto con las comunidades de saberes tecnosociales libres de su ciudad.
    [/size]En Costa Rica, el Día de la Libertad de Software se ha celebrado cada año desde el año 2005 y la Red Costarricense de Software Libre ha organizado esta actividad desde el año 2007. En este festival, los y las integrantes de la Red Costarricense de Software Libre brindan orientación sobre el tema, charlas y talleres de capacitación a todas las personas que acudan, no solo sobre software libre y su filosofía, sino sobre cultura libre y orientación sobre licencias creative commons. Todos los programas que se obsequian, se distribuyen de manera legal y gratuita.

Para este año, la actividad se realizará en las instalaciones de la Sede Interuniversitaria de Alajuela, el día 21 de Setiembre del 2013 y está siendo organizada por la comunidad de Arte, Conocimiento y Tecnología Libre del Instituto Tecnológico de Costa Rica de 9:00 a.m a 5:00 p.m.

[/size]
    [/size]Fuente
    [font=helvetica, arial, clean, sans-serif][/size]http://www.softwarelibrecr.org/eventos/sfd/2013[/font]

2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Interesante saber que se celebra ese día ;)

Deberíamos mandar a Kickman con un stand del Foro, el próximo año xD

3. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
  4. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Secundo la mocion de Jorge :pV:

5. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    Yo mandaría a Maw y Cronos y kickman a filmarlos esos sería demencial xD

6. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    jajaja comentarios de poder jajaja

7. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Yo ni se nada de software libre :nolose:

8. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Hasta ahora veo lo que puso Dan. JAJAJAJA que risa, lo que daría por ver eso

9. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Usted graba xD

10. ʂʟauʛʜţƺʀ

ʂʟauʛʜţƺʀ Gran Forista

Me gusta:
    3
    se imagina que cuadro jajaja xD

Comparte esta página