Desactivar actualizaciones automáticas de Opera

Tema en 'Internet' comenzado por Carlos Aguilar, Septiembre 28, 2016.

1. Carlos Aguilar

Me gusta:
    0
    Hola, alguien sabe cómo puedo desactivar las actualizaciones automátivas del navegaador Opera para Windows. Prové con muchos programas, prove desactivando el servicio, y hasta con software de Nirsoft, pero siempre vuelve a activarse solo. Quisiera saber si hay alguna forma efectiva de desactivarlo. Muchas gracias.

2. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Usa otro navegador

3. Carlos Aguilar

Me gusta:
    0
    Si, lo que pasa es que Uso este porque tiene la opción de turbo, que lo que hace es comprimir las páginas webs y las imágenes de las páginas webs, y entonces anda más rápido, lo cual para mi es importante porque tengo una conexión muy lenta y necesito de esa función. El tema es que lamentablemente no tiene una opción de desactivar las actualizaciones automáticas, cosa que si tiene por ejemplo Firefox, pero Fierfox no tiene la opción de comprimir las páginas, y créanme, realmente funciona, realmente hace más rápida la navegación. Además de ser uno de los que menos energía consume, problema que tiene Chrome, ya que en varias páginas webs salio que Chrome es el que más batería consume. Gracias, saludos.

4. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    OK!
    Mira a ver si esto te sirve
    Cambiar ajustes de autoactualización
    Siguiendo los pasos de más abajo se puede, en cualquier momento, cambiar el modo en que se realiza la actualización.

1. Desde el menú se va a Ajustes > Opciones > Opciones avanzadas > Seguridad.
    2. En la sección Autoactualización, al fondo del cuadro, se elige una de entre las opciones que aparecen en la lista desplegable:
      • No comprobar actualizaciones – esta opción desactiva el mecanismo de autoactualización. Si el usuario desea usar las últimas versiones, las más avanzadas y seguras, debe comprobarlo a mano.
    http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/autoupdate.html

5. Carlos Aguilar

Me gusta:
    0
    Muchas gracias, pero me parece que esta un poco desactualizada la información, ya que en Opera 40 ni aparecen tales opciones. Pero de todas formas muchas gracias por tratar de responderme. Saludos.

Comparte esta página