dell xps m1330

Tema en 'Laptops & Netbooks' comenzado por elmoaaron, Febrero 16, 2011.

1. elmoaaron

elmoaaron Forista

Me gusta:
    8
    una dell xps m1330 no enciende.. prende la luz de power y la de battery charging.... parpadea la luz de mayuscula y a los 30 segundos se vuelve a apagar la luz de power y la de mayuscula deja de parpadear la de power sigue encendida!!
    ayuda!! xD

2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    En definitiva no se me parece a un problema frecuente.
    Sugiere su enredo, en el que dices que la luz de power continúa encendida luego de haber dicho que ya se había apagado :mareado: , que es un problema de hardware en el cual valdría mucho la pena que el equipo tenga garantía o pagar una extensión de la misma, si aún es posible, y enviarla al fabricante. ::}

3. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    Si no es video es un corto en 5 voltios, algún componente se quemo y devuelve la corriente, eso es muerte a la mobo en un caso extremo.

Pero puede ser cualquier cosa en esos casos es mejor que se la revisen en un centro de pc's

4. elmoaaron

elmoaaron Forista

Me gusta:
    8
    hahahaha si la verdad es q hice un enrredo... ya probe el disco probe la ram y otras cosas!! aparentemente concuerdo con lo del corto.. ya q esta no arranca y queda como muerta!! lastima no tiene garantia ni nada!!

5. elmoaaron

elmoaaron Forista

Me gusta:
    8
    por si acaso vendo piesas!! xD

6. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    parecerá tonto, pero lo probó con otro cable de corriente?

7. elmoaaron

elmoaaron Forista

Me gusta:
    8
    si con otro cargador.. y nada!! con bateria sin bateria con cargador sin cargador y es lo mismo!! si hubiera forma de flashearle el bios pero ni si quiera me muestra el bios!!

8. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    Se habrá calentado?

Si tiene un puerto VGA, péguele un monitor y prueba... tal vez sea la pantalla...

9. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    No man, porque si fuera la pantalla no se apagaría la luz de encendido.

10. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    Pensaba tal vez en algún circo cortito en la conexión de la pantalla...

Ahora, había un problema con las PC's que tenían chip NVIDIA, que se soltaba al saldadura... será este el caso?

11. boogiepop

boogiepop Forista

Me gusta:
    4
    Eso suena a dos cosas: la primera es que sea una soldadura fria que cuando se calienta se abra y pierda la conexion de la comunicacion, y la segunda es que sea un componente que al calentarse comience a fallar eso sucede mucho con los integrados que manejan mucho calor, tal ves deberias de darle mantenimiento, una buena limpieza quitarle el polvo y reemplazar la pasta blanca que disipa el calor, especialmente en el micro, limpiar el ventilador del micro, puede ser que solo sea por falta de una buena limpieza y que se este acumulando mucho calor, recuerdo que la tarjeta madre tiene diversos sensores de calor para proteger los componentes y la pc en general, no se intenta a ver como te va.....

Comparte esta página