Cuales browsers recomiendan para Debian

Tema en 'Linux & Unix' comenzado por Hellmut1956, Enero 19, 2016.

1. Hellmut1956

Hellmut1956 Novato

Me gusta:
    0
    Hola mis nuevos amigos. Soy nuevo en materia de Linux, pero lo estoy estudiando por requerir esos conocimientos para mi proyecto del modelismo naval. Haciendo un curso de Raspberry Pi con Python por Coursera, por cierto por un lado a mi gusto demasiado sencillo y no detallado, por otro lado las tareas requieren encontrar soluciones en campos no tocados por el curso. Una vez que se sabe esto pues ya sabe uno como actuar. Así me encontré con Chromium que funciona en el entorno del Raspi con Raspbian y el entorno de Coursera y sus cursos. Como Chromium es bastante limitado y como el el PC bajo Windows uso Chrome, quería saber cual browser equivalente existe para Debian. Gracias!

2. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    Yo uso chrome en todos los SOs porque es el que estoy acostumbrado a usar, de la pagina oficial de google se puede descargar el chrome para linux, pero si va a usar un rpi no creo que chrome sea la mejor opción, tomando en cuenta que el rpi tiene recursos limitados, yo usaría el que trae por defecto el raspbian.

3. Hellmut1956

Hellmut1956 Novato

Me gusta:
    0
    Comparto tu opinión que es sensato usar Chrome donde sea posible por también yo usarlo como browser preferido en el PC! En el rpi pude resolver una necesidad usando Chromium. Debian en el PC pienso usarlo como "super entorno de Linux" pues no cuesta mas que usar uno de los discos de relativamente poca memoria. Así por ejemplo hacer experimentos de comunicación como por ejemplo para conocer samba, ssh y similares. Gracias por tu respuesta!

4. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Chrome, Firefox/Iceweasel.

5. Hellmut1956

Hellmut1956 Novato

Me gusta:
    0
    Ahora estoy estudiando/aprendiendo el tema de ssh y scp y VNC y lo de las 2 llaves, privada y pública. Mi problema del hilo lo pude solucionar usando "Chromium", pues Chrome no funciona en el entorno de Raspbian y el Raspi!

6. chaco

chaco Gran Forista

Me gusta:
    23
    Me sorprende que encuentre chromium limitado, si casi es una version de desarrollo de chrome y mantienen compatibilidad binaria

Sent from my A0001 using Tapatalk

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  7. Hellmut1956

Hellmut1956 Novato

Me gusta:
    0
    Hola chaco. No he analizado a fondo Chromium y logré el objetivo inicial que tenia.

Comparte esta página