Cual es la Velocidad de Internet De Los Foreros!

Tema en 'Internet' comenzado por GiVaN, Mayo 13, 2014.

?

Cual Es Tu Velocidad De Descarga de Internet ?

Encuesta terminada Junio 13, 2014.
  1. 20 Megas o mas

5,3%
  2. 10 Megas

21,1%
  3. 6 Megas

21,1%
  4. 4 Megas

10,5%
  5. 2 Megas

21,1%
  6. 1 Mega

21,1%
  7. 512 Kb

0 votos
    0,0%
  8. 128 Kb

0 votos
    0,0%
  9. No Se!

0 votos
    0,0%
  1. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Ojala tendría la subida de la U en la casa. E subido vídeos de mas de un 1gb en poco mas de un minuto :3

Ice y las empresas aun siguen atrasados ocupamos fibra accesible

2. Wes

Wes Iniciante

Me gusta:
    14
    Tienen canales en youtube ?

3. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Y de tiempo real ni hablemos, yo era de subir videos a Youtube pero cuando llego la alta definición mejor lo dejé, estar subiendo videos de 1GB o más a miseras velocidades de subida da pereza solo pensarlo.

4. carloscv_l3

carloscv_l3 Forista

Me gusta:
    7
    Yo tengo una datacard de Claro. Aunque el contrato es por un mega de bajada, está funcionando a una velocidad 5 veces mayor. Y eso no ha influido en la tarifa. La datacard es 3g y en dos meses y medio ha estado con esa velocidad.

5. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    a de ser error de ellos, a mi me paso con una del ice, tenia contrato de 512 y me llegaba un mega, después de unos meses se arregló.

6. carloscv_l3

carloscv_l3 Forista

Me gusta:
    7
    Si, pero comunicarse con Claro es imposible. Solo tienen respuestas automática en servicio al cliente. Hay que ir a un centro de atención en los "malles" o centros comerciales. De momento no se han dado cuenta. Descargo a bastante velocidad.

7. BlacKmord

BlacKmord Gran Forista

Me gusta:
    8
    que tal el ping y que tan estable es una datacard ?

8. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Yo me pasé unos meses a Claro con mi número y sí, puede rajar que el servicio al cliente es malo; fui 2 veces a que me arreglaran unos problemas y prometieron arreglarlos y nunca lo hicieron, tampoco me contactaron para saber si ya se había corregido. Cuando al fin regresé al ICE me llamaron para saber por qué me había ido y les chorrié todas las verdades, pero de nuevo nada hicieron como para que volviera con ellos, no les interesa.

9. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Yo fui a una oficina de claro para darles chance a que me "vendieran" su servicio y la gente que me atendió en esa oficina eran tan idiotas que literalmente les dije que eran un basura en servicio al cliente y fui directo a firmar otro contrato con ICE.

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  10. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Jajajaja! Qué duro!

11. carloscv_l3

carloscv_l3 Forista

Me gusta:
    7
    Yo mandé una persona que no sabía nada a sacar el contrato con Claro y la Datacard, como ella no entendía mucho me llamó un maje y se ve que no sabía mucho. Posiblemente fue que algo falló en la inscripción y por eso estoy con 5 mb cuando bajo en el torrent.
    Con el ICE terminé el contrato pues estuve sin brete dejé de pagar un mes, tenía otras deudas (celular, un teléfono fijo) y me resultaba más rentable pasarme a Claro cuando tuve alguna plata.
    Pero de momento no me quejo del servicio, la datacard es bastante estable, a veces se desconecta en Linux pero es que sólo tiene para instalar un driver en Windows. En Linux funciona sin instalar el driver y detecta bien la conexión.
    Lo que si es un dolor de bolas es un celular prepago con Claro. Ahora tengo uno, cada rato le mandan mensajes de rifas y ofertas, si manda uno un mensaje de una rifa luego lo inscriben en algún sistema pago donde le mandan mensajes con cualquier estupidez y le cobran por eso. Por ejemplo me estuvieron llegando unos tips (consejos de índole general) y luego unos mensajes de navidad y año nuevo. Salirse cuesta porque no es claro si mandar borrar, baja u otros términos. Hay que probar con varios hasta que llega el mensaje que lo desinscribieron. Además un día me llamaron para duplicar todos los saldos en adelante, pero les tenía que dar contactos de otros celulares. No voy a embarcar a conocidos para que les lleguen con ofertas de contratos.
    Otro paquete con Claro es la duplicación del saldo. Sólo funciona por un corto período, una semana más o menos, y si no gasta antes uno la recarga se vence y no lo puede utilizar.
    Con el ICE no puedo regresar de momento porque me quedaron deudas importantes.

12. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Actualmente estoy sin Internet jaja, mandé a pedir 4 Mbps por ADSL con el ICE.

13. carloscv_l3

carloscv_l3 Forista

Me gusta:
    7
    A mi ya me la bajaron, que Claro con una datacard tenía una velocidad alta, 6 mb. Pero también bajaron las tarifas, tengo que ir a ver el dia que pague como se cambia uno de velocidad. Ahora está igual que el ADSL, 12 mil por 2 mb y más barato el de 3 mb, 13 mil colones.

14. Coste

Coste Forista

Me gusta:
    13
    yo tengo Claro y lo que hago es que mi aplicación de mensajería es el mismo Hangouts, tiene una opción de bloquear los mensajes del emisor, entonces cuando me llega un mensaje de Claro, Claro Musik o cualquier emisor yo abro el mensaje, voy a Configuración - Personas y opciones - Bloquear destinatario. Luego de hacer eso no me vuelvo a enterar de ningún mensaje de alguien que me moleste.

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  15. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Yo tengo 2048 kilobaudios, tengo suficiente con eso, igual lo que deseo es subida y nadie me la da a un precio razonable.

16. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Ahora estoy con 5 megas de Tigo y me quedo buscando más, nunca es suficiente jajaja aun así, sigo teniendo problemas para jugar BF cuando ellas se ponen a ver videos, en algunos segundos se me va el ping a 300 o más y la vara se pone en una pegazón de los diablos. :wacky:

17. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Vi en un anuncio que la otra empresa de cable de PZ.. CableMAx esta ofreciendo ya Internet.

18. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    A como esta brindando el cable en la casa, tengo mis dudas de que los usara como proveedor de Internet, ahorita revise y habian dos canales mudos.

19. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Bueno en casa ahora tenemos 4 megas ya que no necesitamos tanto. Kolbi Hogar.

20. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Bueno ahora Cartago es el primer lugar con FTTH (Fibra para el hogar)! Hoy firme documentos vamos a ver que tal, el plan que contrate es 10/4mb/s por 22mil.

Los planes empiezan en 12mil por 5/2mb y van hasta 50/13mb por 100mil. Osea mas barato que con cualquier otro y es FIBRA! :nailbiting:

Podré hacer streaming, correr unos servers livianos y me estoy muriendo imaginando el ping :3

A Wilawow, memiaste, GiVaN y 1 persona más les gusta esto.

Comparte esta página