Cual es la Velocidad de Internet De Los Foreros!

Tema en 'Internet' comenzado por GiVaN, Mayo 13, 2014.

?

Cual Es Tu Velocidad De Descarga de Internet ?

Encuesta terminada Junio 13, 2014.
  1. 20 Megas o mas

5,3%
  2. 10 Megas

21,1%
  3. 6 Megas

21,1%
  4. 4 Megas

10,5%
  5. 2 Megas

21,1%
  6. 1 Mega

21,1%
  7. 512 Kb

0 votos
    0,0%
  8. 128 Kb

0 votos
    0,0%
  9. No Se!

0 votos
    0,0%
  1. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Pues bueno con esto de que algunos foreros incrementaron su velocidad de internet con Tigo , me nacio la curiosidad de saber cual es la velocidad promedio de descarga de los foreros:)

La encuesta va a estar vigente 1 mes

2. DImaDO

DImaDO Forista

Me gusta:
    14
    Esta interesante...

Ya vote.. Faltas tu.. (Listo el Mercadeo). xD

3. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Fui el primero en votar 6 megas,si vamos a ver cual el la velocidad promedio de los foristas..:) es increible pensar que hace tan solo 10 años estas velocidades de descarga eran un sueño aqui en Costa Rica,lo más más era el RDSI 128kb (dos canales de 64kbps):wideyed:,bueno tambian hubo internet satelital pero lo maximo que daba creo que era 750kb:rolleyes: pero por el costo solo una empresa como la dos pinos o una universidad podian costearlo,y vean ahora nuestra velocidades hacen :poop: la conexion satelital de hace 10 años:sneaky:

A DImaDO le gusta esto.
  4. DImaDO

DImaDO Forista

Me gusta:
    14
    Si yo antes ni tenía internet, ni PC. :(

Solo iba a los café internet a jugar StarCraft I y hacer tareas.

Ahora ya tengo ambas. :shame:

5. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    Yo tuve dial-up pero no con linea de teléfono normal, sino con unas antenas que ponía el ice en las casas que estaban en zonas rurales para tener teléfono, cuando esta bueno descargaba a 5kbps, cuando alguien llamaba por teléfono se cortaba el internet y cuando llovía era imposible de usar.

6. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    Tener 1Mb significa que eres un limpio y no podes pagar mas para tener Internet decente en tu casa, y tambien significa que es necesario aprovechar los recursos de mas velocidad de Internet que te brindan en el trabajo :sneaky:

7. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    NO necesariamente, puede ser simplemente que no ocupa mayor ancho de banda, ejemplo un abogado que solo ingresa al registro a hacer consultas es puro texto y con 1 mega le sobra para él y la(s) secretaria(as), asi tengo yo varios clientes abogados, claro para uno bajar algo de internet hay si es una pega.. incluso conosco a un abogado que todavia usa RDSI y tiene el modem blanco que daba el ICE:wideyed:.

Última modificación: Mayo 14, 2014
    A Padrino y DImaDO les gusta esto.
  8. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    Si, yo tengo 1mb porque con eso es suficiente para navegar y ver vídeos online que es para lo mas que uso el Internet, ya para descargas grandes si es algo lento, pero no es algo que haga todos los días, y cuando ocupe descargar algo grande dejo la netbook o el celular descargando toda la noche y así no hay problemas :D.

9. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Yo tengo 2Mb y la verdad más que suficiente para lo que hago, subir archivillos, jugar Dota y stremear algunas pelis por algún sitio piraton, más las redes sociales y Youtube, pocas veces bajo un juego grande así que estoy sobrado.

Pero recuerdo que en la casa lo primero que hubo fueron 28kb, vía módem ese que hacia bulla como el solo.

10. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Yo con mis 2mb ya no lo soporto . . . a veces usando todo el ancho de bando puedo jugar BF3 a 120ping, en el momento que se conectan alguna de ellas a ver videos en youtube empiezan los problemas, se me va el ping como a 300, a veces más. Ni que hablar de las descargas, algunas veces consigo peliculas de 700mb y me tardo tal vez una hora, pero a veces me las encuentro en HD y son de casi 2gb o mas, ahí si me tardo como 3 horas bajando. Y el problema es que me he acostumbrado a los 6mb que regala por mes duran 6 horas ( o 5mb no recuero ), así si es una ricura. :D

11. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Yo la comparto como una hora que es lo que la usan así que me da igual

12. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    yo es que veo online, así que no descargo nada que sea vídeo.

13. elmoaaron

elmoaaron Forista

Me gusta:
    8
    yo tengo 6 megas, pero es por una promo de cabletica que cuando subí a 3 megas me duplicaban la velocidad por un año

14. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    porque el ice no hace eso? cuando contrate el servicio el ice lo único que hizo fue darme como 1/2 mes a mita de precio :(

15. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Asi es el ICE..no tienen vision..:rolleyes::sorry: parte del problema es que al ser una institucion gubernamental, estan atados a toda la tramitologia burocratica:sick:,no me quejo del servicio kolbi hogar internet(ADSL+), que la verdad es muy estable en mi caso,de lo que me quejo es del tiempo de respuesta del ICE para contraatacar las promociones de la competencia:meh:,si es que quiere hacerlo,si no es que hace lo que en otras ocasiones que no hace una reduccion si no le aprueban un incremento en otra parte,recuerdan la ultima vez que anuncio una reduccion y duplicacion del ADSL, pero despues pidio un incremento en los mensajes de texto y como la SUTEL no lo aprobo amenazo con echar marcha a tras a la duplicacion del internet:mad:

16. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    Están agradables los nuevos precios! :D Yo estoy probando que tal funca los 20 MB, pero no creo poder pagarlos más que un mes. :p

17. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Qué dichoso.

18. elmoaaron

elmoaaron Forista

Me gusta:
    8
    hahaha.. puedo jugar dota y bajar al mismo tiempo y no problem ! :)

19. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    Yo hoy voy a cancelar Tigo y quitar esos 20MB, aunque se sienten bien, y les falta estabilidad, la empresa en si ya es mucho relajo, otro dia pito.

20. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    :wideyed: Diay que Paso? lastima pero va a seguir con los de Tigo o se va a cambiar? es muy inestable la conexion?

Comparte esta página