Control Center de iOS en Android - iControl

Tema en 'Aplicaciones recomendadas' comenzado por IÐLØCØ, Abril 14, 2014.

1. IÐLØCØ

IÐLØCØ Gran Forista

Me gusta:
    50
    Control Center de iOS7, ahora con la App gratuita iControl.

Un panel de accesos y ajustes rápidos en cualquier lugas
    iControl imita el Control Center colocando un panel deslizable con accesos directos a diferentes ajustes, aplicaciones y herramientas personalizables. Al igual que en iOS basta con hacer swipe hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir este panel de control, aunque con esta aplicación se puede ajustar el lugar y la zona de activación.

Así, si no te gusta que se abra desde abajo, también se puede escoger un lateral y colocar la zona de activación donde más cómoda te sea. Del mismo modo, el indicador puede esconderse o personalizarlo con un icono. Entre los accesos que encontramos en iControl se encuentran los típicos toggles de WiFi, datos, perfiles de sonido o linterna.

iControl, el Control Center personalizable en Android
    Además, deslizando lateralmente podemos añadir nuevos ajustes rápidos. También tiene control de brillo, sonido, control del reproductor de música (compatible con Apps de terceros) y acceso a Reloj, Calculadora, Cámara, Ajustes y mucho más. Por si fuera poco, incluso se puede colocar un monitor de gasto de datos, otros índices bursátiles o la evolución del Bitcoin.

iControl, aunque imita una función de iOS que muchos ya disfrutamos desde la zona de notificaciones, también aporta un gran numero de nuevas funciones y ajustes, aunquese hecha un falta un poco más de fluidez y el estilo Holo. Es gratis y compatible desde Android 4.0.

Descarga: Play Store

2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Qué vagancia! jaja!
    Así quien se pase de iPhone a Android, tendrá menos qué extrañar. :D

3. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Yo solo envidio algo de los desgraciados Iphone.

1-La construcción.
    2-Que es como una bala el sistema de rápido.

4. IÐLØCØ

IÐLØCØ Gran Forista

Me gusta:
    50
    Estamos de acuerdo !

5. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Pues yo no :D
    Estoy feliz con mi Nexus 5.

6. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Yo es que acepto la realidad de los phones Android el único que le llega en construcción son los ultimos dos htc one. Y se agradece la verdad la wila dejó caer uno de un segundo piso y no le paso nada.

Por otro lado Android en velocidad a mejorado un mundo pero agarrar un desgraciado 5s te carga lo que sea, este en memoria o no, en un instante, pareciera que todo fuera un click en otra ventana y ya.

7. IÐLØCØ

IÐLØCØ Gran Forista

Me gusta:
    50
    Cosa que no sucede con el Galaxy S4.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

8. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Galaxy s4 es un caso especial, desde que salio tenia un lag enorme mas bien lo han corregido, porque de lanzamiento hasta se pegaba, me parece molesto que teléfonos de hace 2 años vayan más rápido que un s4.

9. IÐLØCØ

IÐLØCØ Gran Forista

Me gusta:
    50
    Lo del galaxy se soluciona con con KitKat. Desde que se me actualizo funciona mucho mejor.

10. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Menos mal, era mucho hardware para que fuera así.

11. IÐLØCØ

IÐLØCØ Gran Forista

Me gusta:
    50
    Lo que pasa es que esta cargado de Software de Samsung que no sirve para nada.

12. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Nunca tuve S4, pero tuve S3 y desactivando todo el bloatware el bicho volvió a la vida en velocidad y duración de batería, nada como unos buenos disables.

Comparte esta página