Consulta Sobre Nuevos Drivers CRIMSON de AMD

Tema en 'Controladores (Drivers)' comenzado por GiVaN, Diciembre 15, 2015.

1. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Gente note que salio una nueva version de amd de sus controladores de vídeo llamado CRIMSON, según parece este nuevo paquete reemplazara al clasico AMD CATALYST, segun dice esto va a mejora el rendimiento de los juegos en varios fps y una disminución de consumo de energía.

http://blog.elhacker.net/2015/11/amd-sustituye-la-suite-catalyst-por-crimson-drivers-ati-radeon.html

Bueno mi consulta es: alguno sabe como puedo cambiar la pantalla principal entre el TV y mi monitor? antes con las versiones anteriores simplemente me iba a administración de escritorios y ponía el televisor como pantalla principal,esto lo hago porque algunas veces me gusta jugar en la pantalla grande, pero con este nuevo paquete no encuentro esa opción:unsure: estuve traveseando la opción de eyefinity pero lo que hice fue un desastre pero por dicha desactivando la opción de eyefinity pude volver a tener las dos pantallas correctamente.

2. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39
    Ha intentado click derecho en escritorio, cambiar resolución de pantalla, ahí hay varias opciones que le pueden servir :D
    Yo con amd lo que hago es instalar solo el driver de pantalla, con las opciones que trae windows creo que es suficiente para controlar ese tipo de configuraciones

3. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Bueno ayer se me ocurrió a usar la combinación de teclas WINDOWS + P y seleccione la opción solo proyector y ya me desactivo el monitor de la computadora y me paso el escritorio a la smart tv y pude jugar con el sobrino una partida de PES 2015, ya cuando termine volví a presiona WINDOWS + P y lo puse en extendido.

Entonces creo que así lo seguiré haciendo (y)

Alguien mas a instalado este nuevo paquete o soy el único aun con una tarjeta de vídeo ATI:unsure:

Aqui encontre un articulo mas detallado sobre esta nueva version de drivers de amd:
    http://www.hispazone.com/Noticia/9628/Ya-disponibles-los-drivers-AMD-Radeon-Software-Crimson.html

Última modificación: Diciembre 16, 2015

Comparte esta página