Consulta sobre Case

Tema en 'Compras, Ofertas & Servicios' comenzado por CRIS FX 0895, Noviembre 19, 2014.

1. CRIS FX 0895

CRIS FX 0895 Novato

Me gusta:
    0
    Buenas a los del foro

Gente es para preguntarles,aqui en en el pais quien consigue cases para pc,estoy buscando una Corsair Obsidian 250d,es mas por asuntos de movilidad que la escogi,pero me encantaria una torre pero se que tendre que moverme mucho,y esa es la case que me queda sencilla de transportar,tengo cuenta en aerocasillas pero se la meten bien al fondo a uno por el peso de las case

Muchas gracias espero respuesta

2. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    case por avión jamas, a no ser que quiera desembolsar lo mismo o mas de lo que le costo el case xD, en el país no se si hay, pero si quiere traer busque alguna empresa que traiga por barco, como jetbox, lo bueno de jetbox es que traen por barco y también hacen promos, como cuando cumple años que le dan como $20 para un envío o aveces hacen la promo de $1 por flete sin importar peso (impuesto y manejo se pagan por aparte claro).

3. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Por avión por cualquier case aliste media teja y eso sin contar casi que ni los impuestos, tal como dice felipe debe ser por barco porque fatal mientras que por barco lo más que pagas son como 10-20$ de traida de un case por avión son $$$ por el peso.

Claro dura más en llegar pero la espera vale la pena.

Comparte esta página