Consulta Puertos STEAM en Router Linksys

Tema en 'Conexiones a Internet' comenzado por GiVaN, Junio 4, 2015.

1. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Saludos!..la cuestión es así, hace poco quise ingresar al módem del ICE para abrir unos puertos de steam (yo tenia la clave del módem) pero ahora me doy cuenta que ya no puedo entrar, supongo que cambiaron la clave:unsure:.

Yo tengo conectado al módem un router Lynksys WRT54G el cual si es mio, la pregunta es.. ¿si yo conectando el cable de red de mi PC... del módem del ICE a mi router y abro lo puertos que quiero en el router Linksys, me servirá... o si me creara algún problema de rendimiento? tipo cuello de botella o algo similar.

haciendolo asi me quedaria:
    |COMPUTADORA | -------- | ROUTER | ------ | MODEM | ----- (INTERNET)

pero si lo tuviera en el modem seria asi.

|COMPUTADORA| ------| MODEM| ------- (INTERNET)

A mi siempre me a gustado tener los puertos necesarios directamente en el modem, al menos a si lo hacia cuando el modem era mio pero ahora que el modem es del ICE y se los alquilo estoy sujeto a ver y no tocar:rolleyes:

Por desgracia en San Isidro en ningún lado venden modems router ADSL2+ :wideyed::dead: voy a ver si me compro uno en AMAZON pero necesito asegurarme que sea compatible con el ICE. Principalmente que tenga la encapsulacion MER que supuestamente mi anterior modem no tenia y por eso no se podía poner ni a 6 mb y menos a 10mb.

2. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    no funciona, tiene que abrirlos en el modem, pero según he escuchado usted llama al ice y ellos le abren los puertos, pero raro que le cambien la contraseña, a mi me han instalado el servicio dos veces y las dos veces han dejado el modem alquilado con la contraseña por default admin/admin, ahora el modem yo le compré uno a la gente de gadroves, me costo 25mil y el envió a pz como 2mil, son los mismos D-Link Adsl2+ que pone el ice, incluso vienen con el firmware del ice.

3. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Yo vi un ataque bastante grande pero simple contra los módems del ice, fijo lo cambiaron por eso. Pero puedes "hakear" el módem yo lo e hecho varias veces, pero fue hace varios años tendría que recordar como lo hice :3. O puedes simplemente resetearlo llamar y decir que quiero saber mi contraseña de isp y configurarlo de ahí a pata

4. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Antes se podía muy fácil, yo me arriesgue a resetearlo y todo, pero ahora no se, como piden user y clave para establecer conexión.

5. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Quiero comprarme el módem en AMAZON pero por desgracia los modelos que recomienda el ICE ninguno aparece :unsure:, me imagino que por antiguos,cualquier módem ADSL 2+ debería funcionar, pero me da miedo comprar uno y que no sea compatible con el ICE,alguien del foro que me recomiende un módem que funcione bien con 10mb de bajada, como les dijo yo antes tenia un modem zyxel muy bueno pero por desgracias era ADSL por lo que no traía la encapsulacion MER que se usa en ADSL2+ para mayores velocidades, cuando eso yo tenia 4mb, cuando me pase a los 6mb no sincronizaba el módem, al final me tuvieron que poner un módem de estos:
    el cual como saben calienta de lo lindo, por lo que lo tengo con un ventilador de fuente de poder;)

A pesar de lo antiguo el bicho es muy estable solo cuando hay bajonazos de corriente se pierde la conexión.

Pero si me gustaría tener mi propio módem para no tener que estar llamando al ICE a decir, me pueden abrir el puerto UDP XXXXX o el TCP XXXXX, a parte que con eso me ahorraría 1000 colones de alquiler mensuales que al año pues serian ¢12,000

Sorprendente es que no vendan modem ADSL2+ aquí en PZ siendo una tecnología ya standard

El unico que he encontrado es este en intelect
    http://www.intelec.co.cr/redes/wifi?product_id=8102
    pero vale ¢50,000 :wideyed:

Encontre esta pagina quien sabe si seran confiables alguien les ha comprado algo?
    http://www.compuamersa.net/zencartr...urers_id=185&zenid=m8avt3aahs6ocsspb7pe6k25r0

6. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Otra opción que es la que aplico con la red adsl de la playa, es poner el modem en bridge y poner el nat/firewall y conexión ppoe al router. Entonces puedes controlar los ip's y puertos todo rico desde el router

7. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94

8. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    Buena opción así llama al Ice sólo una vez y le pide que le haga esa configuración y a partir de ahí puede abrir y cerrar puertos en el router a como pensaba hacerlo originalmente.

Comparte esta página